Después de esa extraña noche en la que nuestro querido peliverde terminó enfrentándose a Kuroiro por razones que él no sabía con exactitud, y donde también terminó reencontrándose con Tetrax y los otros dos cazarrecompensas, él se encontraba entrenando desde muy temprano, las 6:30 a.m. para ser exactos, junto con el resto de sus compañeros de clase para poder superar sus límites y mejorar todas sus habilidades.
Sin embargo, Izuku no podía mantener sus párpados abiertos ni un segundo, ya que por culpa de Kuroiro, quien lo despertó en la madrugada para retarlo repentinamente a un combate, no pudo descansar nada; y ahora, lo único que quería era recostarse y dormir un poco.Izuku: (somnoliento) No puedo entrenar así... ¡Necesito dormir...!
En eso, el profesor Aizawa notó que Izuku estaba comportándose raro; por lo que se acercó a él para averiguar qué le sucedía.
Aizawa: ¿Qué te pasa, Midoriya? Te noto algo extraño.
Izuku: (somnoliento) Ah, profesor Aizawa... Nada, nada. Es sólo que... Zzz... Zzz...
Izuku no pudo terminar de hablar ya que se quedó dormido en ese momento.
Aizawa: (aplaudiendo fuertemente) Ey, Midoriya. ¡Despierta!
Izuku: (desorientado) ¿Eh? ¿Qué? ¡¿Qué sucede?!
Aizawa: Te estás quedando dormido. Eso es lo que sucede.
Izuku: (adormilado) Ah, ya veo...
Aizawa: ¿Acaso te quedaste despierto hasta muy tarde?
Izuku: (agitando las manos) No, no, no, no, no, no, no, no... Bueno, sí.
Izuku no negó el hecho de que no durmió mucho anoche, pero tampoco le iba a contar a su profesor los motivos por los que no pudo dormir.
Aizawa: Ya veo. En ese caso, da cien vueltas alrededor de todo el campamento. Eso te mantendrá despierto hasta la hora de la cena. Eso es todo.
Tra decir eso, el profesor Aizawa estaba a punto de retirarse; pero rápidamente Izuku lo detuvo para implorar piedad.
Izuku: ¡No, profesor Aizawa! ¡Apenas si puedo estar de pie! Si doy cien vueltas en este estado, ¡me voy a morir!
Aizawa: Pues debiste pensar en eso antes de desvelarte a lo tonto.
Izuku: (implorando) ¡Por favor, profesor Aizawa, tenga piedad de mí! ¡Sólo por esta vez!
Aizawa: No.
Izuku: ¡Ya sé, le propongo algo! ¡Si me deja ir a descansar un poco, hoy haré la cena de todos mis compañeros! ¿Qué dice?
Aizawa: (serio) Midoriya. ¿Acaso estás tratrando de sobornar a un profesor?
Izuku: (nervioso) N-No, yo sólo...
Aizawa: Está bien. Te dejaré descansar SÓLO por esta vez.
Izuku: ¿De verdad? ¡Oh, gracias, en serio, muchas gra...
Aizawa: Pero, además de hacer la cena de todos tus compañeros, también limpiarás todo el campamento junto con los todos los cuartos que haya, ¿entendido?
Izuku creyó que eso era bastante excesivo sólo para tener que descansar un rato, pero como no se encontraba en óptimas condiciones para poder discutir, decidió no refutar las condiciones de su profesor y terminó aceptando el trato.
Izuku: De acuerdo. Trato hecho.
Aizawa: Bien. Entonces ya puedes irte.
Izuku: Sí. Muchas gracias, sensei.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...