Capítulo 30. Botín

6.8K 500 249
                                    

Narra Izuku:

Han pasado tres días desde que comencé a ayudar a todos mis compañeros a mejorar y a entrenar sus quirks; y para ser sincero, ¡jamás creí que sería tan agotador...!
Ahora entiendo lo que tienen que soportar nuestros profesores a diario...

Durante este tiempo, he llegado a conocer mucho mejor a todos mis compañeros; sobre todo a los de la Clase B, con los cuales logré entablar una muy buena amistad, aunque no tanto con Monoma, pero pues ahí vamos.

Sin embargo, lo que más me sorprendió fue que, durante estos días, me volví bastante cercano a todas mis compañeras, tanto de la Clase A como de la Clase B; cosa que me sorprendió mucho al principio, pero no me molestó en lo absoluto, más bien, me gustó.

Pero en fin, dejando eso de lado, hoy es el cuarto día del campamento; y justo ahora, todos estamos terminando de preparar la cena; algo que ya se ha vuelto costumbre desde que llegamos al campamento.
Pero como siempre, otra vez es arroz con curry...

Ahora mismo, me estoy sirviendo un plato para poder ir a sentarme a comer; pero en eso, sentí como alguien me dio unos leves toques en mi hombro derecho para llamar mi atención; a lo cual volteé para ver quién de se trataba, encontrándome así con Kendo-san.

Itsuka: Hola, Midoriya-kun.

Izuku: Oh, hola, Kendo-san. ¿Qué pasa?

Itsuka: Bueno, como agradecimiento por habernos ayudado tanto en estos días, quería invitarte a cenar junto a nosotros el día de hoy.

Izuku: ¡Oh! ¿Junto a la Clase B?

Itsuka: Sí. Y bien, ¿qué dices?

Izuku: Claro, me gustaría. Pero, ¿no habrá ningún inconveniente si me siento con ustedes?

Itsuka: ¡Para nada! No te preocupes por eso. Todos están de acuerdo, incluso Monoma también está de acuerdo.

Izuku: Oh. Bueno, si es así, entonces acepto la invitación con mucho gusto.

Itsuka: (sonriendo) ¡Perfecto! Entonces te veo en la mesa.

Izuku: Sí.

Después de que acepté la invitación de Kendo-san, ella fue a sentarse a la mesa de su grupo.
Yo por mi parte, terminé de servirme mi comida y después me dirigí hacia la mesa de la Clase B para poder sentarme a cenar, aunque no sabía exactamente en dónde sentarme, ya que esta sería la primera vez que como junto a ellos; cosa que me ponía un poco nervioso.
Pero antes de que pudiera decidir en dónde sentarme, Kendo-san me hizo una señal con su mano para indicarme dónde sentarme; por lo que rápidamente fui justo a donde me indicó, pero resultó que terminé sentado justo al lado de Pony y Komori-san, cosa que me puso bastante nervioso. Pero la cosa no termina ahí; lo que me puso aún más nervioso fue el hecho de que frente a mí se encontraban sentadas Kendo-san y Setsuna-chan juntas; y justo al lado de ellas se encontraban Kodai-san, Yanagi-san y Shiozaki-san.
En pocas palabras, ¡me encuentro rodeado por todas las chicas de la Clase B!

Izuku: (pensando) Okey, Izuku, cálmate. No pasa nada. Sólo comerás junto a varias chicas realmente lindas. ¡Eso es todo!
¡No hay por qué estar nervioso, ¿cierto?!
______________________________________

Narración Normal:

Una vez que todos se sentaron a comer, agradecieron por la comida y rápidamente empezaron a cenar.
Por su parte, a Izuku le costaba un poco comer, ya que este se encontraba nervioso por estar rodeado de chicas.
Ya después de un rato, a Izuku se le quitaron los nervios y ahora se hallaba más tranquilo respecto a su situación actual; aunque aún le costaba algo de trabajo comer.
Sin embargo, en cierto momento, Reiko le hizo una pregunta a Izuku que lo hizo volver a ponerse nervioso.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora