➳028.
—Es un agujero muy profundo, ¿ya vieron? —Comentó Meliodas observando el gran agujero que causó Ban con Hendrickson.
—Detecto una ligera brisa, entonces hay una cueva más abajo. —Dijo Gowther.
—Pues vamos. —Dijo el rubio.
—Ay pero, yo con mi tamaño no puedo entrar ahí. —Quejó la gigante.
—Iré en tu lugar Diana, no te preocupes. —Dijo Amy mientras observaba también el agujero.
—Bien, entonces Diana quédate aquí. —Pidió Meliodas y acto seguido todos se lanzan al agujero.
—¡Si pero cuídense mucho! —Respondió, los demás al llegar al fondo del agujero intentan avanzar a pesar de la oscuridad.
—Vaya vaya vaya es muy profunda esta cueva, pero es demasiado oscura. —Comentó Meliodas.
—Ban, ¿por qué intentas sacarte un moco? —Preguntó Gowther con naturalidad.
—¿Qué? ¿lo quieres? —Respondió con el mismo tono y Amy intentó disimular su risa —Además, ¿puedes ver en la oscuridad?
—Lanza sagrada Chastifol modo siete, luminosidad. —Pronunció King haciendo que la cueva se ilumine gracias a su tesoro sagrado.
—Tu tesoro es demasiado práctico. —Opinó Meliodas mientras miraba fijamente a la lanza.
—Tiene demasiadas formas, deberías regalarmelo. —Comentó la castaña en broma.
—¿Q-Qué? —Ambos cruzaron miradas pero King desvió la suya incómodo haciendo que Amy lo viera extrañada.
—Es una broma. —Regresó su mirada al frente.
—Miren, un rastro de sangre. —Señaló Gowther y todos comenzaron a seguir dicho rastro.
—No imaginé que hubieran lugares así bajo la tierra. —Dijo King observando a su alrededor.
—Cuevas como esta, existen ocultas durante el paso de los años, sin embargo, parece que esta fue descubierta hace poco. —Comentó Gowther.
—Entonces encontraron algo especial aquí, eh. —Dijo Meliodas.
—¿Qué podría haber aquí? —Preguntó Amy.
—Capitán, ¡mire! —King señaló a Hendrickson.
—Debo agradecerte, zorro de la avaricia, gracias a ti pude obtener el poder del demonio rojo. —Dijo Hendrickson sonriente.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...