εsρεcιαl
El sol se asomaba en la capital real Liones, los pecados se separaron para conseguir ingredientes pues se acercaba el cumpleaños del rey Bartra y harían un banquete en su honor, todos excepto Alyssa, quién limpiaba la taberna y Elizabeth recogía agua de un estanque.
Mientras Elizabeth iba de regreso a la taberna frente a ella cayeron todos los animales exóticos que los pecados habían cazado, al escuchar el ruido Alyssa salió a ver.
—Ay que bueno, llegaron muy temprano. —Comentó Elizabeth sonriendo.
—Wow, sí que se lucieron, sin duda será un éxito el cumpleaños del rey. —Comentó Alyssa también.
—Oigan, ¿y el capitán? —Preguntó King.
—Uy, sí que es dulce y fresco el aire aquí. —Dijo Meliodas debajo de la falda de Elizabeth.
—¡Ah! ¡señor Meliodas! —Exclamó Elizabeth y Hawk golpeó al rubio apartandolo de la princesa.
—Gracias Hawk. —Dijo Alyssa mientras veía a los pecados acercarse.
—Capitán, todos trajimos animales exóticos para cocinar, ¿tú qué vas a traer? —Preguntó King
—Un pez celeste.
—Uy, un pez celeste, ¿Dónde está? ¡quiero verlo! —Dijo Diana mirando a su alrededor.
—Bueno, la verdad es que... —Se acercó a Elizabeth y comienzó a tocarla— busqué por todas partes pero no encontré por ninguna parte, Alyssa lo golpeó apartandolo de Elizabeth otra vez.
—¡Ahí no vas a encontrar nada! —Reclamó.
—Pez celeste, según las leyendas, es una criatura dotada de grandes alas para volar. —Explicó Gowther.
—El capitán dijo que atraparía aquí a ese pez, pero yo no veo nada. —Opinó Escanor.
—La leyenda del pez celeste tiene más de 1000 años, es prácticamente un mito. —Comentó Merlín.
—No, no es un mito, sí existen, pero obviamente no lo va a encontrar aquí. —Explicó Alyssa.
—Entonces más bien el capitán solo quería holgazanear. —Comentó King.
—Así es. —La diosa asintió.
—Oye capitán, ¿no crees que ya es hora? —Preguntó Ban.
—Sí, vamos a entrenar. —Respondió el rubio.
—¿Entrenar? —Cuestionó Hawk.
—Creo que sé de qué se trata. —Dijo Alyssa riendo levemente.
—Bien, ¡entremos! —Ordenó Meliodas y todos entran excepto Diana quien observaba en la ventana.
—Oh Dios... —Alyssa estaba sentada junto a King viendo a Ban y Meliodas en la barra.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...