➳021.
—¡Meliodas! por aquí lindo, ¿te gustaría hacer cosas interesantes esta noche? —Una mujer se dirige al rubio con tono seductor.
—Ven conmigo. —Otra mujer aparecía intentando seducirlo.
—Mejor conmigo. —Diana observaba a las tres mujeres con bastante enojo y estaba dispuesto a liberarlo golpeando a Meliodas.
—¡Eres un mujeriego! —Pronunció aquellas palabras mientras golpeó fuertemente a Meliodas quién hizo que la arena se quebrara con su caída.
—Pensé que ya había dejado sus celos. —Comentó Amy desinteresada, luego, Ban rodeó su brazo en el cuello de la chica tomándola por sorpresa haciendo que lo voltease a ver pero este solo estaba enfocado en la pelea.
La tranquila observación de la pelea fue interrumpida al sentir que un poder extraño se dirigía hacia donde se encontraban, Amy inconscientemente volteó a ver hacia donde provenía tal poder y luego regresó la mirada a la pelea sin dejar de estar a la defensiva.
—¿Lo sientes tú también? —Le preguntó Ban.
—Sí...
—Ven conmigo. —Ambos se subieron en la arena junto a King ya que Diana y Meliodas se habían detenido, ellos también habían sentido ese poder mágico.
Las personas comenzaban a reclamar que continuaran, Elizabeth y Hawk miraban con confusión la situación al ver a todos juntos en la arena, hasta que Meliodas decidió hablar.
—Yo soy Meliodas, capitán de los siete pecados capitales, ¡proclamamos esta aldea como nuestra y si no se van los mataremos! —Advirtió con voz gruesa tomando por sorpresa a todos.
—¡Mentira! ¡con esa imagen no engañas a nadie! —Reclamó una persona del público.
—Tiene razón, ¡no te pareces al del cartel! —Reclamó otra persona.
«Tontos, nos van a atacar....», pensó Amy.
—¡Váyanse ahora! —volvió a reclamar con un tono de voz aún más fuerte y justo en ese momento varias bolas de fuego comenzaron a caer generando pánico entre los habitantes.
Ban por proteger a Amy la apegó a él con fuerza mientras observaban al cielo encontrando tres caballeros sobre unas extrañas criaturas, dos de estos saltan de ellas dispuestos a atacar.
«Él cree que soy una humana común y me protege demasiado... Realmente le importo»
—Es mejor dispersarnos. —Ordenó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...