➳004.
Un nuevo día se asomaba en Britannia, después de un largo descanso Alyssa decidió salir a tomar aire fresco, ya se encontraba más tranquila sin olvidar claramente lo sucedido la noche anterior.
Iba saludando a cada diosa que encontraba allí, estaba de buen humor apresar de todo, luego, vió a lo lejos a aquella diosa albina lo cual decidió ir hacia ella.
«¿Meliodas le habrá dicho algo de lo sucedido ayer?»
—Elizabeth! —Se dirigió hacia ella con una sonrisa.
—¡Hola Ally! ¿Cómo va todo? —Estaba alegre como de costumbre.
—Estoy bien, más bien, cuéntame de tu cita, ¿qué tal te fue? —Ambas iban caminando por el reino mientras conversaban.
—Oh, fué genial, él estaba algo extraño pero no importa, me contó que chocaste con él. —Elizabeth río al contarlo.
—Y-Yo bueno, fue un accidente. —Se encontró incómoda y sus mejillas se ruborizaron.
—Lo sé, pero me hubiera encantado ver eso, debió haberse visto muy cómico.
—Para nada se vió así, cállate. —Golpeó suavemente el brazo de la albina mientras reía— ¿Cuándo volverás a verte con Meliodas?
—Hoy también ¿nos acompañarás esta vez? —Alyssa iba a contestar pero Elizabeth la interrumpió— Espera, mejor no.
—¿Eh? ¿por qué?
—No quiero que choques otra vez con él. —Elizabeth empezó a reír acaparando la atención de varias diosas que pasaban por el lugar.
—¡Ya basta! deja de molestarme si aprecias tu vida. —Dijo Alyssa riendo avergonzada, estaba totalmente ruborizada.
—De acuerdo, de acuerdo. —Dijo tratando de calmarse— Quisiera quedarme pero se me hará tarde para ver a Meliodas, te veo al rato, ¿está bien?
—Claro, suerte en tu cita. —Sonrió y Elizabeth comenzó a elevarse.
—Y tú no choques con nadie ¿está bien? —Soltó a reír de nuevo mientras se alejaba para evitar que Alyssa la alcanzara.
—¡Elizabeth! esta niña... —Negó con la cabeza mientras sonreía hasta que notó la presencia de alguien observando a Elizabeth.
«Parece que solo le contó eso»
Mael estaba asegurándose de que nadie lo viera, por supuesto Alyssa fue ágil y se escondió para ver cuál sería su próximo movimiento, cuando Elizabeth estaba lejos, Mael fué tras ella.
—Este tipo... —Observó con desaprobación a Mael para poco después ir tras él.
Alyssa iba lo más rápido que podía, claro, dos alas contra cuatro, la diferencia en velocidad era notable y ni hablar de Elizabeth quién iba aún más lejos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...