➳008.
Han transcurrido tres mil años después la lamentable guerra santa que hundió a Britania en miedo y sangre. Alyssa por desgracia se encontraba atrapada en una espada común, todo esto debido a tener que haber renunciado a su forma física por el bien de la nación.
Las diosas tuvieron que entregar sus cuerpos para crear el sello de la eterna oscuridad, donde atraparían a toda la raza demoníaca, esto con el fin de acabar con el tormento en el que Britannia se encontraba.
Pero no solo sucedió esto durante la guerra, mientras todos luchaban y morían, el rey demonio y la Deidad Suprema castigaron a Meliodas y Elizabeth, Elizabeth se enfrentaría a una reencarnación eterna mientras que Meliodas se enfrentaría a una vida eterna viendo una y otra vez morir a su amada.
flαshвαck
—Alyssa, necesito confesarte algo. —La mencionada volteó a verlo esperando a que este hablara— Alguna vez te conté que hubo una diosa que me cautivó y enamoró cambiándome por completo, pues todo este tiempo la diosa eras tú.
—¿A qué te refieres? —Le da una mirada confusa.
—A eso, de quién estaba enamorado desde siempre era de tí, no tienes idea de lo feliz que me hiciste cuando me confesaste que sentías lo mismo que yo. —Sonrió con seguridad.
—¿Y Elizabeth? ¿No la amas? —Sonaba desconfiada mientras observaba la fogata que tenía frente a ellos.
—Bueno, lo admito, Elizabeth también me cautivó, pero fue más que todo porque te perdí de vista, no había vuelto a verte. Y cuando ví que te tenía más cerca que nunca esos sentimientos volvieron confundiendome cada vez más. —Tomó la mano de la pelinegra.
—Meliodas, estamos en medio de una guerra entre nuestras razas, tengo miedo de que te asesinen. —Dirigió su mirada preocupada al rubio.
—Soy aliado de tu raza, no te preocupes por eso.
—Pero Ludociel...
— Él no me hará nada. —Interrumpió y la diosa solo dió un suspiro frustrado— Tranquila, cuándo todo esto termine aclararé todo con Elizabeth y estaremos juntos.
Se acercó al rostro de Alyssa para estamparle un pequeño beso en sus labios, Alyssa en ese momento no estaba segura si confiar en las palabras del demonio, después de todo, ya estaba aceptando sus sentimientos por Mael, sin embargo, una parte de ella se emocionaba por la idea de tal vez tener algo con Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...