➳009
—¿Cómo puede hacer eso? —Preguntó Ban asustado al igual que los demás.
—Estás viendo a la verdadera Melascula... —Comentó Alyssa débilmente.
—¡Ay ay ay! —Exclamó Hawk asustado.
—Prefiero no adoptar esta forma ya que no es muy bonita. —Pronunció Melascula con una voz más grave.
—Ja, te ves mejor así que con tu cara de niña boba. —Dijo Ban sarcástico.
La serpiente no respondió y se lanzó a Ban, y este lanzó a Alyssa a un lado para evitar que fuera atrapada con él.
—¡Ban! —Llamó Elaine.
—Muy bien Ban, empezaré contigo, gracias a ti no tengo mis seis corazones y mi mandíbula se dislocó, por eso te odio. —Espetó mientras Ban sé esforzaba por evitar que la demonio cerrara su boca— Así que pagarás, te tragaré y te disolverás en mi ácido gástrico regenerandote eternamente.
—¡Déjalo! ¡suelta a Ban! —Elaine voló hacia la serpiente.
—No... no vengas Elaine... —Pidió el zorro.
—La hada medio muerta a la que le di vida, pero que molesta. —Intentó azotarla con su cola pero afortunadamente la rubia logró apartarse.
—¡Tornado de persecución! —Melascula no se inmutó.
—Hace cosquillas. —Comentó divertida.
—¡Apartate Elaine! —Pidió Ban, pero esta vez Melascula logró golpearla.
—¡Alyssa! —Elizabeth fue hacia esta y la ayudó a levantarse— Déjame curarte.
—No te preocupes por las alas, puedo regenerarlas después, solo déjame desaparecerlas. —Sonrió y así mismo sus alas heridas se desvanecieron.
—Pero aún queda la herida en la espalda, date la vuelta. —La pelinegra hizo caso y la princesa comenzó a emanar luz desde su mano quitando el gran rasguño de su espalda— Es una pena lo de tu cabello.
—¿Mi cabello? ¿qué le pasó? —Comenzó a tocarlo dándose cuenta de que aquella cabellera que solía llegar hasta sus caderas ahora apenas llegaba a su espalda alta— Maldita arpía asquerosa.
De nuevo Elaine se dirigió a la demonio motivada por su deseo de ahora ser ella quien salve a Ban.
—¡Que tonta! con tus poderes y tu estado jamás podrás alejar a tu amado por mí, ¿por qué no admiras como es triturado? —Mientras burlaba Elaine logró sacar a Ban de su boca.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...