➳006.
—Bien, tenemos que recorrer unos quinientos kilómetros creo. —Comentó Meliodas.
—Que bueno que vamos rápido pero, Merlín, ¿hay modo de que puedas usar teletransportación? es que, realmente estoy muy preocupado por Diana. —Preguntó King.
—Por ahora no puedo hacer nada más que contener mi alma en mi tesoro sagrado, lo siento King. —Le respondió.
—Ya qué. —Dijo entristecido, volteó a ver a Gowther y sintió ira de nuevo.
—Ella estará bien en lo que la encontramos, tranquilo King. —Amy colocó su mano en el hombro del hada, este la miró con leve asombro.
—Y no solo eso, me gustaría reservar mi poder mágico para cualquier emergencia. —Complementó Merlín.
—¿Emergencia? —Preguntó King regresando su mirada a ella y la hechicera invoca un holograma del mapa de Britania.
—Hacia donde se dirige Diana, a través de las ruinas de Edinburgh, siento un mal monstruoso. —Explicó.
—Así que ellos están allá. —Comentó Amy sería y Meliodas la miró preocupado, minutos después este último salió de la taberna alarmado y King fue tras él.
—¿Qué sucede capitán? tenemos que seguir. —Le dijo King pero rápidamente entendió su comportamiento - ¿Qué es esto? siento tres auras poderosas.
—Son los diez mandamientos y no sé quién más, pero están a media pelea —Aclaró Meliodas— De los diez mandamientos están Monspeet y Galand, el otro es un poder mágico que no reconozco. - Enseguida salieron los demás.
—Definitivamente están en Edinburgh. —Dijo Amy— «¿Será que vendrán hasta aquí por nosotros? pero...» —el rostro de uno de los mandamientos se hizo presente en su mente— «Zeldris... me pregunto si me odias...»
Una sensación inquietante tomó por sorpresa a todos haciendo que la diosa saliera de sus pensamientos completamente aterrada al igual que los demás.
—Superior, acaso esta sensación de muerte es... —Merlín interrumpió a Slader.
—Sí, parece que detectaron nuestra presencia. —Dijo y todos se alarmaron de inmediato.
—¡Pero estamos a cientos de kilómetros! ¡qué sentido del olfato! —Exclamó Hawk.
—No creo que nos hayan encontrado por el olfato. —Comentó Elizabeth nerviosa.
—¿Por qué? ¿por qué nosotros entre tantas cosas? —Se preguntó Meliodas alterado y en voz baja.
—Meliodas... —Dijo Amy en voz baja y colocó su mano en su hombro preocupada.
—¡Un poder mágico concentrado viene hacia nosotros! —Alertó King.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...