trαídσr

4.1K 495 188
                                    

➳011.

Meliodas y Drole comenzaron a pelear, todos miraron asombrados como el rubio lo atacaba con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas y Drole comenzaron a pelear, todos miraron asombrados como el rubio lo atacaba con facilidad.

—He estado esperando este momento, de poder partirte la cara. —Comentó Meliodas causando confusión en los demás.

—¿A qué te refieres con que has estado esperando? —Preguntó Arturo.

—Si me enfrentaba a ustedes así de la nada estarían atentos y me derrotarían con facilidad, por eso vine como participante para divertirme con mis compañeros y ver como bajan la guardia. —Explicó— Por supuesto esto no se los mencioné a ellos, pero quién sabía esto desde un principio era mi querida Alyssa.

Todos voltearon a ver a Alyssa quién solo miraba con indiferencia la pelea.

—Maestra... —Dijo Arturo mientras la veía.

—Lo único que tenía que hacer era esperar a que ustedes mismos se expusieran, y Escanor presentó la oportunidad perfecta. —Continuó.

—Ya entiendo, pero cometiste un gran error Meliodas. —Advirtió Drole mientras Gloxinia se curaba con su lanza— Abrazo gigante.

La tierra comenzó a temblar y las arenas que formaban unas manos abiertas se cerraron juntas haciendo que todos caigan y queden atrapados, Alyssa sostenía a Elizabeth y Elaine mientras ella levitaba, luego las bajó al suelo lentamente.

—¿Todos están bien? —Preguntó la pelinegra y Elaine fue hacia Ban, luego un estruendo perturbó a todos.

—Fue un choque extraordinario de energía. —Comentó Gowther.

—¿Quiere eliminar a esos monstruos por su cuenta? ¿se volvió completamente loco o qué? —Dijo Howzer indignado.

—Señor Meliodas... —Dijo Elizabeth con preocupación.

—¡Tenemos que ayudar a Meliodas! —Exclamó Hawk.

—¿Y eso en qué ayudaría? —Interrumpió Ban— No resistiríamos, solo seríamos un estorbo para el capitán. —Sostuvo fuertemente a Elaine.

—El zorro tiene razón. —Dijo Alyssa y Ban volteó a verla.

«Zorro...»

—Exactamente, no estamos a su nivel, solo el capitán puede hacerles contra, y quizá, Alyssa también. —Dijo King y con Alyssa compartieron miradas.

—Sí, pero estoy atrapada con ustedes. —Suspiró.

—Entonces el hecho de que estemos atrapados aquí también es un obstáculo ¿no? —Cuestionó Gilthunder.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora