tє rєcuєrdσ...

2K 191 25
                                    

➳007.

—Princesa Elizabeth, algo sucede con la señorita Merlín, necesitamos a la señorita Alyssa la revise de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Princesa Elizabeth, algo sucede con la señorita Merlín, necesitamos a la señorita Alyssa la revise de inmediato. —Alertó Hendrickson.

—Ella está ocupada hablando con Meliodas, lo haré en su lugar.

—Está bien, venga por favor. —La albina entró y junto con el hombre llegaron a la habitación de Merlín dónde se encontraba Escanor.

—Lo sé, justamente ella me vino a contar sobre ello, de que Diana y King nos vieron hace tres mil años con una Elizabeth, y que mucho antes Caín le contó sobre Liz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo sé, justamente ella me vino a contar sobre ello, de que Diana y King nos vieron hace tres mil años con una Elizabeth, y que mucho antes Caín le contó sobre Liz. —Pronunció seriamente.

—Oh, eso sí lo recuerdo, llegué justo cuando Cain se había ido de la taberna y le había dejado esa pequeña espada de Liz, pero... —Se quedó viendo el reino en silencio uno segundos— Meliodas, ¿alguna de las reencarnaciones anteriores de Elizabeth te llegó a cuestionar así?

—No, en este caso hay un factor externo muy importante, todo lo que sabe Elizabeth es gracias a terceros, Caín contándole todo sobre Liz, la raza demoniaca reconociendola, Diana y King en su viaje a hace tres mil años y ni hablar de Zaratras y su ritual para verme en el pasado, son cosas que no experimentaron sus reencarnaciones anteriores.

—¿Qué? ¿verte en el pasado? no lo entiendo... —Lo miró extrañada.

—Cuando estuve muerto y Zaratras llegó a la taberna hizo que Elizabeth viera mis memorias del pasado, y entre esas vió dos memorias que realmente me esforcé en ocultarle...

—Oh, ya recuerdo, iba a participar en ello pero decidí irme al reino celestial a buscar mi arma, supongo que en ese tiempo hicieron eso. —Acomodó su cabello ya que el viento lo alborotaba— ¿Qué memorias vió?

—La de tu confesión hacia mí y la mía hacia tí. —Volteó a ver a Alyssa con seriedad dejándola paralizada.

—¿Qué? entonces fue desde ahí que empezó a sospechar de sí misma, porque en esas ocasiones la mencionamos...

—No fue desde ahí en realidad, ya que impedí que supieran su nombre. —La diosa lo miró confundida.

—¿Cómo?

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora