➳018.
Amy seguía corriendo pero disminuyendo la velocidad de vez en cuando para no cansarse demasiado, pero al ver a Diana a lo lejos decidió correr lo más rápido que pudo.
Cuando llegó finalmente vió que King estaba a punto de iniciar su batalla con la caballero sacro, luego, cuando encontró a Ban se dirigió hacia este.
—¡BanBan! —Lo llamó y este la volteó a ver recibiendola entre sus brazos, pues se había desplomado frente a este por el cansancio.
—¡Es toda tuya King! —Dijo Meliodas para luego ver a Amy a Ban pero decide ignorarlos y sentarse a ver la pelea.
—Mimi, ay, ¿qué te pasó? —La observó levemente preocupado mientras aún la sostenía.
—Mis piernas arden, es todo. —Respondió riendo levemente.
—Ven, siéntate a mi lado. —Ban ayudó a Amy a sentarse y se acomodaron para ver la pelea.
—BanBan, ¿qué sucedió hace un momento? ¿quién es Elaine? —Le preguntó y Ban se acercó un poco más a ella.
—Bueno, verás, ¿conoces la historia de la fuente de la juventud? —Le preguntó mientras seguían viendo la batalla.
«Barre el piso con ella, increíble»
— Me parece haberla escuchado, adelante, cuéntame.
—Elaine era la mujer sacra que cuidaba de esa fuente, ella me echó del árbol múltiples veces hasta que descubrió que mis intenciones no eran malas y estuvimos juntos en el árbol 7 días exactamente. Pero lamentablemente el árbol recibió un ataque de un demonio rojo y también nos atacó, estaba en el borde de la muerte y ella me dio toda el agua de la fuente, pero su costo fue la vida de ella y busco como revivirla, esa es mi promesa.
—Ya veo, así que ese es el orígen de tu inmortalidad. Espero que puedas cumplir tu promesa, aquí estaré para ayudarte BanBan.
—Gracias Mimi, en tan poco tiempo te has sabido ganar mi aprecio. —Volteó a verla sonriendo, luego se escucha a Meliodas toser sarcásticamente.
—Ah, hola Meliodas. —Saludó Amy indiferente.
—Hola. —Respondió sin mirarla.
—¿Qué te pasa capitán? —Le preguntó Ban.
—Nada, solo estoy concentrado en la pelea. —En esos momentos se escucha a Elizabeth y Hawk llegar.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...