últímα vєz

6.5K 694 151
                                    

➳007.

En el camino Alyssa trataba de asimilar todo lo sucedido, ¿por qué a ella le suceden estas cosas de golpe? no lo entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino Alyssa trataba de asimilar todo lo sucedido, ¿por qué a ella le suceden estas cosas de golpe? no lo entendía. Y luego tuvo que aparentar estar normal al encontrarse a Nerobasta.

Lo que parecía ser un simple gesto de amabilidad por parte de Meliodas terminó convirtiéndose en el orígen de algo secreto entre los dos, por supuesto ella se sentía culpable, pues al final del día ella era su mejor amiga, de solo imaginar cómo se pondría ella al enterarse de lo sucedido en la montaña le partía el corazón.

Finalmente llegó al templo, trató de ignorar todo a su alrededor, no quería ver a nadie sino solo estar ella y su soledad buscando despejar su mente.

—Al fin regresaste. —Pronunció Mael llegando unos pocos minutos después.

—Mael, hola, sí, aquí estoy. —Estaba un poco perdida en sus pensamientos— ¿Lograste hablar algo con Ludociel?

—Terminé de hablar con él para luego ir a la montaña, el lugar que acordé con una diosa.

—¿Fuiste? ¿en qué momento? no te ví.

—Bueno, había llegado, pero luego noté que venías con compañía así que solo me retiré a observar desde lejos.

—Tú y tus costumbres de espiar. —Rodó los ojos mientras reía.

—¿Te gustó besar a Meliodas? —Estaba desanimado y se esforzaba por ocultarlo.

Alyssa borró su sonrisa y no tuvo el valor de ver a los ojos al arcángel, ¿qué podría ser más vergonzoso en ese momento que la persona con la que supuestamente salía la haya visto besándose con otra persona?

—Bueno... fue inesperado. —Recuperó su compostura.

—¿Hiciste algo para que te besara? —Estaba muy atento a sus respuestas.

—No, solo me confesé, no esperaba esa respuesta ni la buscaba.

—Entiendo. —Sonrió forzosamente para luego dirigirse a la salida— Te veo después.

—Espera por favor —Se puso en frente de este para luego abrazarlo— Por favor perdóname, nunca quise que pasara esto.

—No, está bien, perdóname a mí, no debí tomar nuestra relación muy en serio, tenía que tener presente que Meliodas es quién está en tu corazón. —Pasó su mano lentamente por el cabello de la diosa.

Las palabras de Mael estrujaban el corazón de Alyssa, si bien Meliodas era quién la había cautivado por mucho tiempo no podía negar que el arcángel había logrado avanzar su simple atracción hacia él a algo más.

Él ya tenía un lugar en su corazón, saber que lo había herido la hacía sentir miserable. Solo pensaba en abrazarlo con fuerza como si su vida dependiera de ello.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora