➳015.
—Pero qué tenemos aquí, ¿ya se reconciliaron? —Habló Zeldris burlón en el marco de la puerta captando la atención de los hermanos— Hombre realmente no pareces su hermano —Burló.
—Que se cambie todo lo que quiera, te distinguiré de todas formas. —Comentó burlona Alyssa y Azazel sonrió tímidamente.
—Por cierto muñeca, ¿ya te sientes mejor? —La diosa se levantó y se dirigió a este, luego le dió un golpe en la cabeza.
—¡Auch! ¿qué te pasa? —Reclamó y el arcángel rió.
—Eso es por no haberme dicho que Azazel estaba con ustedes, por haberme dejado inconsciente y por haberme secuestrado. —Reclamó con una sonrisa fingida mientras Zeldris se sobaba la cabeza— Pero sí, estoy mejor.
—Para qué pregunté... —Quejó— Uno tu querido hermano me pidió que no te dijera nada, dos era necesario para evitar que Meliodas escapara y tres lo hice porque ese zorro te iba a raptar.
—Pero aún así fui raptada, ¿cuál es la diferencia? —Lo miró confundida.
—Que ibas a ser raptada por esos idiotas falsos amigos tuyos, en cambio aquí estás con tu familia, tu verdadera familia. —Alyssa rió por sus palabras.
—No intentes romantizar mi secuestro. —Zeldris la miró indignado.
—Sea lo que sea no lo hice con mala intención, necesitaba que ese maldito pagara por lo que hizo. —Se cruzó de brazos— ¿o vas a negar que todo lo que dije era cierto?
—No pero...
—¿Pero? —La interrumpió.
—¡Ay! mínimo discúlpate ¿no? —Exigió irritada.
—¿Debería? —Dijo con una sonrisa retadora.
—Ya la oíste Zeldris. —Dijo Azazel serio.
—Discúlpame muñeca por no haberte dicho nada de tu hermano, dejarte inconsciente y secuestrarte. —Por el tono que usó al decirlo dió a entender que se había forzado a decirlo e hizo que los hermanos rieran.
—Tú nunca cambias, disculpas aceptadas. —Le sacó la lengua y Zeldris rió.
—Aún así, tenemos que hablar muñeca, quiero que me cuentes como es que terminaste al lado de ese idiota. —La llevó a sentarse a la cama junto a Azazel dejándola en medio de ambos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...