➳003.
—¡Lanza espiritual Basquias modo dos! ¡guardián! ¡necrosis! —Exclamó King inmovilizando a su oponente— ¡Ahora Diana! ¡no puede moverse!
—¡Atadura de bloqueo! —La tierra tomó forma de manos que lo retenían.
—¡Aliento perverso! —El demonio escupió una energía maligna que estaba apunto de alcanzar a Diana y King.
—Espero entiendas que nada de esto es personal. —Meliodas se puso en frente de ellos listo para atacar.
—¡No señor Meliodas! —Exclamó preocupado el demonio.
—¡Contraataque! —Devolvió la energía maligna a su oponente.
—¿Pero por qué? —Fue interrumpido por su propio ataque— Maldito seas, ¡juro que volveré con los demás mandamientos!
—¿Qué pasó? ¿si se murió? —Preguntó Diana.
—No, solamente ganamos lograr un poco de tiempo. —Respondió.
—No sabía que Zeno estaba aquí. —Alyssa llegó al lado de Meliodas observando el lugar.
—¡Oigan ya! ¡no es momento de relajarse! ¡la raza demoniaca ahora está atacando...! —King volteó a ver dándose cuenta de que ya no habían demonios.
—Meliodas y yo eliminamos gran parte de ellos pero no todos, que raro. —Comentó Alyssa extrañada.
—Hice que todos ellos volvieran a casa. —Habló Elizabeth llegando.
—¿Qué? ¿hiciste que volvieran a casa Elizabeth? —Cuestionó Diana.
—Pero cómo, todo estaba fuera de control, ¿qué pasó? —Preguntó King.
—Tan solo decidí ir y hablar con ellos, al final de cuentas nadie desea estar envuelto en un acto de violencia. —Explicó.
—¿Es en serio Elizabeth? —Cuestionó Meliodas.
—Elizabeth, tenemos la orden directa de Ludociel de acabar con la raza demoniaca. —Advirtió Alyssa sorprendiendo a los demás, en ese instante unos humanos llegaron.
—¡Muchas gracias! de no ser por ustedes seguramente ya habríamos muerto. —Agradeció uno de los humanos.
—¡Ban! —Llamó King y el humano lo miró confundido— ¿Qué haces? ¿por qué estás aquí?
—¿Ban? ¿quién es Ban? —Le preguntó el humano.
—Nadie, perdón, me confundí, es que te pareces a alguien que conozco.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...