➳005.
La lanza al ser cortada por el demonio cambió su forma a girasol, comenzó a concentrar su poder en el centro haciendo que Merlín se alarme y se aleje.
-No escaparás. -Dijo King con voz grave.
El girasol liberó todo el poder concentrado causando una gran ola dorada sobre el demonio, pero esta no duró mucho, se dispersó como si no hubiese pasado nada confundiendo al rey hada.
El causante no era nada más y nada menos que Zeldris.
-Demonio original, dejame encargarme de esto, tu concéntrate en esos dos. -Demandó.
El mencionado no medió palabra alguna y lanzó un ataque contra el dúo mientras el pelinegro enfrentaba la Chastifol de King.
Por otra parte, Hendrickson y Gilthunder estaban aislados observando todo, mientras Ludociel solo estaba en el suelo colapsado aún por la verdad de su hermano menor que aún le costaba digerir.
Estaba delirando, se arrastró hacia Hendrickson con lágrimas recorriendo su rostro rogándole que lo llevara donde Mael, el colapso era tan grande que incluso permitió que Hendrickson se burlara si el quisiera.
El druida no hacía más que mirar con leve indiferencia al arcángel destruido frente a él, era tanta la pena ajena que sentía que decidió poner una mano en la frente de Ludociel y utilizar purga haciendo que el cuerpo de la princesa cayera al suelo inconsciente y a su lado yaciera Ludociel también inconsciente boca abajo.
-Gilthunder, toma a la princesa Margaret y escapen. -Ordenó Hendrickson con seriedad.
-¿Pero tú que vas a hacer? -Cuestionó mientras sostenía a la princesa.
-Yo me quedaré aquí, cometí demasiados pecados, maté a tu padre, aprisioné a la princesa Margaret y te causé sufrimiento, es algo que no puedo ignorar. -Volteó a ver a Gilthunder con una sonrisa- Antes de que te vayas, tu padre me pidió que te dijera que recordaras que siempre te está cuidando, ahora vete.
Las últimas palabras hicieron que Gilthunder se emocionara y derramara algunas lágrimas, se levantó con el cuerpo de la princesa en sus brazos y gracias a su poder mágico se fue como un trueno.
Ludociel comenzó a reaccionar levantándose con debilidad.
-Hendrickson... ¿como te atreviste a engañarme así? -Cuestionó con dificultad.
-Ya me había preparado, por favor, usame como un conducto hasta que mi alma y mi vida sean agotadas, de todas formas no le tengo miedo a la muerte y tu corazón estará satisfecho. -Pidió manteniendo su sonrisa.
Mientras tanto, la batalla de Zeldris contra la lanza de King estaba pareja, ambos eran muy hábiles, pero eso estaba comenzando a hartar al demonio.
-No te molestes en resistirte inútilmente, no tienes oportunidad de ganar. -Exclamó evadiendo las cuchillas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...