un fєstєjσ cσmplícαdσ

1.7K 209 13
                                    

➳006.

Bartra tosió sarcásticamente y finalmente se mostró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bartra tosió sarcásticamente y finalmente se mostró. —Eso yo puedo explicarlo.

—¡Rey Bartra! —Exclamaron todos al tiempo.

—Al fin pude hacer mi entrada. —Comentó mientras se acercaba a Gowther.

—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —Preguntó Meliodas.

—No preguntes.

—Con esa respuesta deduzco que realmente llevabas tiempo esperando. —Comentó Alyssa divertida.

—Por fin lo encontré, ¿lo recuerdas Gowther? —El rey mostró un corazón plateado con patrones rosas dejando estático al muñeco, mientras en su mente comenzaban a aparecer vagos recuerdos de una mujer de cabello morado junto a él.

—¿Qué es eso Bartra? ¿acaso eso es..? —Meliodas no terminó su pregunta al ver que Gowther comenzó a correr.

—¡Gowther detente! —Pidió Bartra, pero este se aventó desde la torre para huir bajo las miradas extrañadas de todos.

—¿Pero qué? ¿qué le mostró majestad? —Preguntó Alyssa.

—En el pasado esto estaba dentro del pecho de Gowther, según lo que él mismo me dijo esto tiene la magia de un corazón.

—La magia de un corazón... —Repitió Merlín curiosa.

—¡Merlín! hazme más pequeña por favor, ¡tenemos que seguir a Gowther! —Pidió Diana.

—Los ocho códigos de los ocho pecados, artículo cuatro, cuando un miembro se encuentra en peligro todos corremos a ayudarlo con toda nuestra fuerza. —Recitó Meliodas con una sonrisa.

—¡Si! —Dijeron todos al unisono.

—Espera, ¿tenemos códigos? —Cuestionó Alyssa mientras abría sus alas.

—Ah sí, prepárate para memorizarlos. —Le dijo Ban, después todos saltaron de la torre y se dividieron para encontrar al muñeco.

Diana, King, Alyssa, Merlín y Escanor gritaban su nombre esperando respuesta, pero este no se las daba, mientras que Meliodas y Ban conversaban sobre Gowther, no sin antes robar unas manzanas para ellos.

—¿Capitan tú siempre supiste que Gowther era un muñeco?

—Sí así es, incluso conocí a su creador, era un mago muy poderoso, hasta el rey demonio lo sabía, y debido a ello, decidió escogerlo como el mandamiento del desinterés, que es básicamente arrebatarle sus deseos y emociones a cualquiera que anhele algo, por eso el rey demonio prefirió encerrarlo en prisión, y para tener contacto en el mundo exterior creó a Gowther, quién posee el rostro de la mujer que él amó pero le dió un cuerpo de hombre para no sentir lujuria a este.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora