➳016.
—Acababa de llegar y ya se volvió a ir, al menos no se la llevaron. —Comentó Hawk.
—Está bien, continuemos. —Con todos tomados de las manos el maestro recitó unas palabras en idioma druida.
Comenzaron a viajar por las memorias de Meliodas sin contexto alguno, hasta que llegaron a memorias que comenzaban a cobrar importancia.
—¿Qué majestad? ¿ocho pecadores están destinados a ser protectores del reino de Liones? ¿cómo es que una idea tan estúpida puede ser posible? —Cuestionó Zaratras quién estaba junto a Meliodas y ambos frente al rey.
—Puedes dormir tranquilo, a pesar de ese presagio ya me encargué del proceso de búsqueda y selección. —Intervino Merlín caminando hacia ellos sorprendiendolos— El presagio del rey es en verdad impresionante Meliodas, sin él localizar a los cinco hubiera sido imposible.
—Entonces, solo faltarían tres. —Respondió Meliodas.
—Somos tú y yo, pero su majestad no me ha brindado información sobre ese último pecado capital. —Dijo Merlín.
—No lo encontrarán. —Aclaró el rey asombrando a todos— Este resucitará dentro de dieciséis años.
—¿Eso quiere decir que actualmente está muerto? —Preguntó Zaratras impactado— ¡Eso es una tontería! ¿por qué el último pecado capital es alguien muerto y tardará tanto en resucitar?
—No está muerto, es una diosa dormida, además, ustedes no la encontrarán, esta irá a ustedes. —Explicó el rey.
—¿Se refiere a Alyssa? —Preguntó Hawk.
—Sí, en ese instante me parecía un disparate, pero hoy viéndola junto a lady Elizabeth entendí que el rey tenía razón en todo, el último pecado capital se integraría dieciséis años después de la formación de esta orden.
—Una diosa... esto cada vez pierde más sentido. —Comentó Zaratras.
—Muy bien, supongo que en lo que llega nuestra compañera seremos solo los siete. —Dijo Merlín.
—Así es, por ahora estarán sin el pecado del rencor. —Respondió el rey.
—De acuerdo, reunamoslos a todos de inmediato, ¡los ocho pecados capitales derrotarán a los diez mandamientos! —Exclamó Meliodas con seguridad.
—¿Cómo que derrotarán a los diez mandamientos? eso quiere decir que...
—Así es lady Elizabeth, los ocho pecados capitales fueron elegidos para derrotar a los diez mandamientos, además, la llegada de lady Alyssa fue clave, ya que dentro de dieciséis años se rompería el sello.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...