εsρεcιαl
—Mira Meliodas, Ban está batallando con Bellion. —Indicó Alyssa, ya se acercaban.
—Bien, Alyssa ve a ayudar a los demás, yo me encargaré de Bellion solo esta vez. —Ordenó y la diosa asintió desviándose hacia los pecados, Meliodas fue por Bellion.
—¡Luz celestial! —Aquel rato de luz impactó a la bestia causándole quemaduras que rápidamente sanó —Genial, no le hice nada.
—¡Es demasiado fuerte! ni con nuestros mejores ataques le hacemos daño. —Le dijo King viendo como la bestia logró apartar a su Chastifol, en ese instante llegó Ban.
—¡Festín del cazador! —Se colocó debajo del pie del monstruo e intentó frenarlo— ¿Que esperan? ¡destruyanlo!
—¡No podemos! —Respondió King.
—Es un Indura, la faceta más poderosa de un demonio. —Dijo Alyssa preocupada.
—Nuestro poder es inferior al del demonio. —Dijo Gowther.
—¿Y ahora que hago? —Preguntó mientras sostenía con todas sus fuerzas, luego el lugar comenzó a iluminarse.
—¡Gran cabo Alyssa! —Llamó Solaad haciendo que la diosa volteé a mirarlo notando varios celestes alrededor de él.
—¿Qué es eso? —Preguntó Ban viendo débilmente.
—¡Este es el hechizo mágico que acabará con la raza demoniaca! —Respondió— Lady Alyssa, por favor ayúdenos a completar el arca, con ayuda de una diosa será aún mejor.
—Bien, aprisionaré al demonio en un arca omega y ustedes lo sellarán con su arca con ayuda de la espada, ¿de acuerdo? —Sugirió Alyssa y el celeste asintió— Muy bien, ¡ahora! ¡arca omega! —El demonio quedó encerrado en una gran esfera de luz mientras que Solaad con la espada logró darle forma de sello al arca que hacía con los demás celestes.
—¡Esta vez no escaparás! —Exclamó apuntando la espada hacia la bestia quedando aquel sello blanco sobre este, Alyssa se esforzaba por mantener el arca Omega.
—¡Estamos cerca de acabarlo! —Dijo Alyssa mientras daba su energía y veía al demonio ser encerrado por el sello.
Sin embargo, Meliodas asesinó a Bellion y este advirtió que su alma se uniría a la bestia, y así fue, causando que la energía oscura en esta creciera rompiendo ambas arcas causando ondas de poder que apartaron a los pecados incluida la diosa.
—¡No puede ser! ¡el poder del arca no fue suficiente! —Exclamó Solaad.
—¿Pero qué sucedió? se suponía que con mi arca y la de los celestes sería de sobra para acabar con él... —Pronunció Alyssa levemente asustada.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...