➳015.
Finalmente llegaron a una aldea en dónde un doctor se dispuso a atender a Meliodas quién reposaba en una cama de la casa del mismo, Elizabeth conversaba con él mientras Amy solo los observaba desde el marco de la puerta sin decir ni una sola palabra, luego se retiró y salió para ver a Diana quién esperaba afuera.
-¿En qué piensas Diana? -Le preguntó Amy llamando su atención.
-¿Cómo está el capitán? -Le preguntó inocentemente.
-Sigue sin despertar pero se está recuperando, por ahora solo Elizabeth y el doctor están hablando.
-Ya veo, oye Amy, ¿puedo decirte algo? es algo únicamente entre las dos. -Amy la miró confusa.
-Ahm... Seguro... -Se acercó más a Diana.
-¿Tú crees que el capitán deje de quererme por Elizabeth o incluso por tí?
-¿Qué? Claro que no Diana, eres su compañera, estoy segura de que él es lo suficiente maduro y sabrá repartir su aprecio. -Respondió algo extrañada.
«¿Pero que clase de preguntas son esas mujer?»
-¿De verdad? -Se escuchaba más animada.
-Claro, pero siendo ese el caso por favor no seas agresiva con Elizabeth ni conmigo ¿sí?
-Sí, de acuerdo. -Respondió sonriente.
«Pero él no te quiere ni te querrá de la manera en la que quieres que lo haga mientras exista Elizabeth»
-Iré a ver cómo va todo adentro. -Le dijo sonriendo.
-Está bien, yo iré por Ban, cuida al capitán. -Le dijo Diana sonriente igualmente.
-¿Tú sola? ¿por qué no nos esperas? -Arqueó una ceja.
-No te preocupes, no está muy lejos, verás que ni te darás cuenta de cuando volví. -Dijo riendo y se fué dejando a Amy sola quién regresó a la habitación de Meliodas.
-¿Y bien? ¿se va a recuperar? -Le preguntó la castaña.
-Él no se recuperará. -Replicó fríamente.
-¿De qué está hablando doctor? -Preguntó Elizabeth asustada.
-El remedio que le dí a tomar es un veneno que justo ahora lo está matando. -Pronunció malicioso.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...