εsρεcιαl
Estuve con Elizabeth hasta que anocheció, había durado todo el día levemente distraído pero sentí paz cuando me dirigía a mí reino, podía darme un tiempo para pensar todo lo que había sucedido.
Todo el lugar estaba solo según yo, así que era aún mejor para mí, recuerdo que la luna se veía preciosa, sin embargo, al parecer no era el único bajo su luz.
Alguien me estaba siguiendo.
Me detuve y al darme la vuelta pude notar que aquella persona que me seguía estaba huyendo de mí, y por supuesto, fui detrás de ella, era una diosa, volaba en dirección al cielo, no tenía intenciones de asesinar en ese momento.
Cuando finalmente la alcancé quedé impresionado al encontrarme con una Alyssa respirando agitada y evadiendo mi mirada, pero obviamente oculté mi sorpresa.
—Eres tú de nuevo... —Hablé fríamente.
—S-Sí... —Su voz temblaba y finalmente me miró a los ojos, en el fondo estaba preocupado— Escucha yo...
—¿Por qué me seguías? ¿planeabas atacar a mi clan o más específicamente a mí? —La interrumpí, realmente esperaba que no fuera cierto.
—¡Claro que no! puedo explicarlo, pero no sé si deseas escucharme. —Ya parecía más segura y calmada.
Me quedé en silencio observándola detenidamente, sus encantadores ojos grisáceos me expresaban sinceridad en sus palabras.
—Bien, te escucho entonces. —Dije atentamente y ella aclaró su garganta.
—Como sabrás, tu clan tiende a hacer maldades a los humanos a altas horas de la noche, y bueno, cuando te ví pasar no imaginé que eras tú lo cual quise seguirte para asegurarme que no hicieras nada malo, hasta que noté quien eras y...
—Huiste. —Volví a interrumpir— Volaste como si fuera a asesinarte en ese momento.
Bueno, al menos hoy no.
—Es lógico que hiciese eso, has asesinado a varias compañeras mías, temía por mi vida. —Me quedé estático con su respuesta, al parecer esas diosas no mintieron respecto a ella— Y bueno, eres el... amado de mi mejor amiga, claramente no te haría daño.
Estaba sorprendido con su respuesta, ella al estar en un rango como el suyo lo que más se esperaría es que no perdone ni oculte cosas tan "infames" como una relación entre diosa y demonio, o eso yo pensaba, pero su lealtad hacia Elizabeth resultó más grande que eso.
Me acerqué a su rostro nuevamente, lo admito, era un aprovechado, sin embargo ella de nuevo no se inmutó.
—No te haré nada así como tú no me harás nada, esa es nuestra promesa. —Le dije, no sé que pasaba por mi mente al decirle eso, pero de alguna forma quería sentir que tenía algo con ella, una conexión, lo que sea, en este caso una promesa.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...