sígnσs dє lα guєrrα sαntα II

1.7K 203 13
                                    

➳004.

—¡Nos engañaste desgraciada! —Reclamó Derieri enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Nos engañaste desgraciada! —Reclamó Derieri enojada.

—¡Claro que no! ¡no es lo que...! — Fue interrumpida por un temblor, algo salía debajo de la tierra —¿Qué sucede?

—Es un arca gigantesco... —Comentó Monspeet impactado, pues en este estaban cientos de demonios— Está drenando su energía pero deja lo suficiente para mantenerlos con vida, es una crueldad.

—¡Hermana! —Llamó Derieri.

—D-Derieri... —La demonio miró con debilidad.

—¡Maldito seas Ludociel! —Meliodas comenzó a correr en dirección contraria a la que iba y Diana y King solo lo seguían.

—Alyssa, a esto me refería con que te subiría el ánimo. —La diosa lo miró confundida— Ahora que han cumplido con su papel en esta guerra, los recompensaré con una muerte indolora —Ludociel activó el arca y poco a poco iban muriendo los demonios allí.

Todos miraron aterrados la situación, sobre todo Derieri, pues frente a ella vió como su hermana se desintegraba por completo, Alyssa estaba en shock, a pesar de que sabía que esto sucedería.

«Perdóname Zeldris...»

Los asesinó a todos... —Comentó Galand.

—Es un maldito asesino... —Comentó Melascula también.

—¡Juro que pagarán por esto malditos! —Derieri estaba enfurecida.

—¡Te juro que yo no...! —Fue interrumpida por el golpe de la rubia.

—¡Elizabeth! —Exclamó Alyssa intentando ir a ella.

—No intervengas. —Advirtió Ludociel— Sariel y Tarmiel se encargarán —La pelinegra bajó la mirada para después invocar un destello de luz que seguiría a Elizabeth y la cubriría mientras está inconsciente.

—La rabia no es necesaria mujer, porque muy pronto te unirás a ellos. —Dos luces se hicieron presentes frente a ellos.

—Ellos son... —Galand no terminó su frase, luego aquellas luces comenzaron a reírse de ellos.

—Los arcángeles de la raza divina hermanos, parece que en serio han venido para iniciar una guerra. —Comentó Monspeet.

—Pues que así sea. —Dijo Derieri para finalmente Sariel y Tarmiel mostrarse.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora