єхpuєstα

5.3K 575 105
                                    

➳023.

—¿Acaso hice algo malo? —Preguntó con inocencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Acaso hice algo malo? —Preguntó con inocencia.

—Sí, es insoportable, ahora haz algo para compensarlo.

—Muy bien. —Gowther lanzó pequeños rayos a los cuellos de Ban, Diana y Amy generando una sensación de cosquilleo— Diana, mides nueve con catorce pero usualmente dices que mides ocho punto ocho, y ni hablar de la diferencia de peso.

—¡Que cruel eres Gowther, te odio, cómo te atreves a revelar secretos de una mujer en frente de todos! ¡tonto tonto tonto! —Reclamó mientras lo golpeaba haciendo que se hunda en el suelo.

—Y respecto a tí Ban, hace doce años durante la batalla contra los vampiros de Edimburg te caiste por la ebriedad. —Gowther se quitó las gafas para limpiarlas.

—Sí, es verdad, no participé en la misión, dije que lo sentía. —Dijo relajado.

—Y usaste arrebato para robar el poder mágico de King y Diana, y te reías a carcajadas viéndolos pelear. —Ban escupió el licor de la impresión.

—¿De verdad hiciste eso? —Cuestionó Amy.

—Con razón no podía reunir nada de fuerza ese día. —Dijo Diana indignada.

—Así que esa es la razón. —Dijo King también indignado.

—Oigan eso fue hace doce años.

—Cállese. —La gigante lo estrujó.

—¡Oye ese castigo supera al crimen abusiva! —Le reclamó Ban y Amy solo reía, luego Gowther lanzó un rayo pequeño a King.

—Oye ya basta, deja de hacer eso, ¡que afán! —Reclamó.

—Si Gowther, todos queremos esconder la culpa de algún modo, ¿no? —Dijo Meliodas.

—Así es... ¿Qué? ¡yo no tengo culpa de nada! —Las palabras de King hicieron reír a Meliodas.

—Creo que ya es suficiente Gowther. —Le dijo la castaña sonriendo nerviosa.

«Me lanzó un rayo de esos a mí también, en cualquier momento puede decir algo sobre mí»

King, el hecho de ser vencido por tu oponente es porque tú poder mágico no estaba liberado del todo. —Todos quedan en silencio— Tal vez mis pensamientos sean confusos por el licor, pero, Elaine... Y un tal Helbram, ¿quién es él? es por él que... —King activó su chastifol para que este mismo callara.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora