nuєstrσ pαsαdσ

4.3K 442 80
                                    

➳012.

-¡Maestra! no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Maestra! no... -Arturo se asustó completamente al ver a la pelinegra inconsciente en los brazos del mandamiento.

-¡Bastardo! ¿qué le hizo ese maldito a lady Alyssa? -Exclamó Gilthunder con furia.

-¿Por qué ella cedió tanto ante él? no lo entiendo... -Dijo Ban en silencio, estaba impactado.

-¡Ay no! ¡no quiero que le pase algo malo a la señorita diosa! -Exclamó Diana aterrada.

Estarossa fue hacia Meliodas y regresó la esfera a dónde estaba su hermano antes, intentó destruirla pero esta deshacía cualquier ataque oscuro.

-Vaya, tienes suerte Meliodas. -Comentó Estarossa, Meliodas estaba inquieto viendo a Alyssa inconsciente en los brazos de su hermano.

-No por mucho, al estar esa mujer inconsciente no tardará en desaparecer el poder mágico de esa esfera. -Aclaró Monspeet.

-Aunque no logró hacer que Meliodas escapara realmente logró preocuparnos, si que es una mujer peligrosa. -Comentó Derieri.

-Por fin, cuánto sentimentalismo para evitar que interfiriera con el plan, ¿era necesario Zeldris? -Preguntó Melascula mirando molesta a la diosa.

-¿Siempre dices lo que piensas sin que nadie te lo pida? no tengo que darte explicaciones de lo que hago, déjame en paz. -Miró con furia a la demonio.

-Melascula ya basta, Zeldris verá lo que hace. -Le dijo Derieri.

-¿Cómo pueden estar tan tranquilos? esa mujer en cualquier momento nos puede matar ¿y él que hará? ¿aplaudirle?

-Su aprecio a la lanza divina no es algo reciente y lo sabes pero actúas como si lo fuera, a nosotros solo nos interesa Meliodas, ella es completamente irrelevante para nosotros y por eso no nos importa si Zeldris la protege. -Melascula quedó en silencio ante las palabras de Monspeet.

-Hermano... ¿q-que le hiciste...? -Preguntó débilmente con un deseo de ir hacia ellos.

-Solo está dormida, no podía permitir que se desgastara por salvarte a tí, ella es la persona que menos debería hacerlo. -Contestó fríamente para luego dar una mirada al rostro inconsciente de Alyssa.

Muchas cosas pasaban por la mente de Meliodas, todo este tiempo se obligó a si mismo a creer que Alyssa no lo odiaba para no aceptar su error, incluso llegó a pensar que así era al llevarse mejor con ella después de su integración a los pecados, sin embargo, aquella amistad terminó cuando ella regresó a ser Alyssa.

Él no solo estaba herido físicamente, engañarse a si mismo le salió caro, entendiendo a las malas que de nada servía fingir que ella no lo odiaba, pues al ver que Alyssa fue a intentar salvarlo por petición de los demás y no por mérito propio ya decía suficiente.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora