dє nuєvσ frєntє α frєntє

7.7K 746 24
                                    

➳003.

Caía la noche en Britannia y Alyssa despertó topandose con la gran luna llena que hacía presencia frente a sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caía la noche en Britannia y Alyssa despertó topandose con la gran luna llena que hacía presencia frente a sus ojos.

—Uhm... ya es de noche, será mejor que ya vaya a mi templo. —Se sentó y se estiró; estaba lista para irse, pero la belleza de la luna la mantuvo cautiva por unos minutos.

Luego, echó un vistazo a su alrededor, no había absolutamente nada ni nadie por ahí, o eso creía, hasta que vió una sombra negra que sobrevolaba el lugar, Alyssa de inmediato identificó que se trataba de un demonio.

Decidió ir tras este, pues generalmente los demonios solían hacer maldades en la noche lo cual de vez en cuando Alyssa sintió que debía asegurarse de que ese demonio no hiciera nada.

Volaba tras de él con sigilo, solo necesitaba ver hacia dónde iba, pero para su sorpresa, la luz de la luna reflejó el cabello rubio de aquel demonio lo cual hizo que la diosa frenara en seco, pues estaba persiguiendo a Meliodas quién para su sorpresa también se detuvo.

Sin pensarlo dos veces Alyssa cambio de dirección volando rápidamente esperando que Meliodas no la haya descubierto, ¿por qué estaba huyendo? no lo entendía, solo podía pensar en aletear lo más rápido que pudriera sin mirar atrás.

Lamentablemente, comenzó a fatigarse haciendo que perdiera velocidad y se detuviera, miró hacia atrás y se encontró con un Meliodas dirigiéndose hacia ella, los roles cambiaron, ahora ella era la perseguida, no había escapatoria, solo quedaba aceptar lo que sucedería apartir de ese instante.

Cuando quedaron frente a frente Meliodas miró confundido a la pelinegra quién bajó la mirada rápidamente.

«¿Alyssa? ¿pero por qué...?»

—Eres tú de nuevo... —Meliodas intentaba sonar frío, pero esta vez no pudo ocultar su sorpresa, ¿por qué ella específicamente ella lo estaba siguiendo?

— S-Sí... —Su voz temblaba y a su vez su respiración era agitada. Levantó la mirada encontrándose con los ojos oscuros del rubio— Escucha yo...

—¿Por qué me seguías? ¿planeabas atacar a mi clan o más específicamente a mí? —El rubio interrumpió, rogaba por esta última razón que no fuera la correcta.

— ¡Claro que no! puedo explicarlo, pero no sé si deseas escucharme. —Una vez más Alyssa usando su máscara de falsa seguridad.

Meliodas se quedó en silencio por unos segundos mientras la observaba, no podía dejar de ver sus ojos grisáceos, y notó la sinceridad reflejada en estos.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora