➳003.
—Ya llegamos Lisa, ¿qué te parece? —Le preguntó Azazel.
—Nada mal, es un lugar muy bonito, aunque está cerca de la aldea de aquellos humanos. —Miró a su alrededor.
—De eso no hay problema, los humanos no pueden llegar a la cima de esta montaña, además te quería mostrar este lugar porque sé que te gustan los lugares tranquilos y con una buena vista. —El arcángel se sentó— Ven, siéntate.
—Claro. —Ambos contemplaron el paisaje encantados hasta que la diosa habló de nuevo— Azazel, ¿al final serás el líder de los arcángeles?
—No lo sé, no me emociona la idea sinceramente. —Respondió desinteresado.
—¿Eh? ¿pero por qué? la Deidad Suprema ha aclarado muchas veces que el más cercano a líder eres tú.
—Sariel y Tarmiel parecen más interesados en seguir a Ludociel quién no quiere aceptar que seré líder, Mael bueno, es mi mejor amigo, él me entiende aunque a veces se deje llevar de su hermano, no lo sé Alyssa, honestamente mi vida como líder de los arcángeles se ve esclavizante y vacía, prefiero tener otra vida.
—Entiendo, pero estoy segura que las cosas mejorarán cuando te nombren, quizá es solo la tensión del momento, ya te respetarán y si no, me dices y los golpeo para que te respeten. —
Azazel rió ante su amenaza.—Gracias Lisa, eres mi adoración. —La diosa colocó su cabeza en el hombro de su hermano mientras este pensaba en las palabras de su hermana.
«Lo siento Lisa, lamentablemente no será así.»
Amy despertó con una tristeza inexplicable al haber visto un recuerdo tan profundo en sus sueños, para evitar deprimirse más prefirió bajar encontrándose con los gritos de Hawk reteniendo a Meliodas mientras Elizabeth observaba divertida.
—¿Por qué tanto alboroto? —Preguntó entre dormida.
—¡Hola Amy! que bueno que bajaste, ¿me acompañas por suministros? —Preguntó Meliodas alegre y la chica asintió acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...