вαtαllαs rєñídαs

3.6K 441 50
                                    

➳010.

Elaine observó a Alyssa levemente asombrada, mientras que esta última le sonrió amablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elaine observó a Alyssa levemente asombrada, mientras que esta última le sonrió amablemente.

—Tú debes ser Elaine ¿verdad? es un honor conocerte por fin, aquel día en la necrópolis no pude verte. —Saludó la diosa.

—Espera... ¿tú eres la chica que estaba con Ban aquel día? —La miró con asombro total.

—Así es, me presenté como Amy en ese momento, pero en realidad me llamo Alyssa, es un gusto conocerte. —Extendió su mano cortésmente.

«Entonces fue ella a quién besó...»

—¿La cabo lanza divina? ¡increíble! lady Gerheade me ha hablado mucho de tí, me dijo que eras la diosa más fuerte que conocía. —La diosa rió tímidamente— Es un placer conocerte.

—Hermano, sabes que va en contra de mi moral matar mujeres. —Dijo uno de los contrincantes a quienes Alyssa y Elaine daban la espalda.

—Para un asesino matar un humano y comer es lo mismo, ¡es cosa de todos los días! —Respondió su compañero con dos cuchillos en su mano y se lanzaron a atacar a las mujeres sin embargo Elaine los apartó a tiempo.

—Tienes razón, es cosa de todos los días, siempre tuve que enfrentar a humanos como ustedes. Si pretendes eliminarme siendo la santa del bosque del rey hada. —Pronunció la hada con seguridad, Alyssa sonrió ante estas palabras.

—¡Hermano! —Llamó asustado yendo a auxiliar a su compañero.

—¿Acaso dijo que era la santa del bosque del rey hada? —Preguntó el contrincante herido.

—No escuchaste mal. —Ambos miraron a la diosa sorprendidos— Amo tu sentido de autoridad, así se habla Elaine.

La rubia la miró en silencio unos segundos para leer sus pensamientos. — Es increíble, muy bien hecho. —Sonrió tímidamente— Gracias lady Alyssa.

—Eres una mujer fuerte. —Halagó la diosa, luego a ellas llegaron unas "rocas" que en realidad eran granadas de humo estallando haciendo que se pierdan de vista.

—Lo siento señoritas, pero por nuestro bien, necesitamos que mueran, ¡látigo venenoso! —Uno de ellos atacó con un látigo que en su punta tenía la cabeza de una serpiente, esta mordió el hombro derecho de Alyssa y al jalarlo hizo que se dislocara y ella cayera al suelo rodando unos metros, quedó cerca de Elizabeth.

—¡Lady Alyssa! ¡Elaine! —Elizabeth intentó salir de la esfera queriendo socorrer a Alyssa— Lady Alyssa, por favor perdonalos, es que...

—¡Hermano ya me encargué de la diosa!

—Perfecto, ahora solo me queda la santa. —Encontró a Elaine pero Alyssa apareció y la apartó lejos de este.

—Lady Alyssa su hombro... —Interrumpió a la hada.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora