αlmα trαscєndєntαl

1.4K 172 90
                                    

➳003.

King invocó su lanza en su modo número seis, que la convertía en una armadura bastante resistente, Diana dió un pequeño golpe en el suelo para invocar su poder por medio de la danza, canalizando el mismo hacia King, y Gowther lanzó una flecha para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King invocó su lanza en su modo número seis, que la convertía en una armadura bastante resistente, Diana dió un pequeño golpe en el suelo para invocar su poder por medio de la danza, canalizando el mismo hacia King, y Gowther lanzó una flecha para crear varias ilusiones de King y atacar en repetidas ocasiones al arcángel, denominandolo así "ataque trinidad".

—¡Increíble! ¡con el baile especial de Diana el poder de King crece! —Exclamó Hawk maravillado.

La estrategia parecía funcionar, hasta que el símbolo del mandamiento de la verdad desapareció del velo y reapareció en su mano en forma de campana haciéndola sonar una y otra vez hasta que las ilusiones del hada desaparecieran y también apartaran a Gowther dejandolo al lado de Diana.

—Rompió la ilusión mágica de Gowther... —Pronunció la gigante con frustración.

—¿Que es esa campana? ¿de donde la sacó? —Cuestionó King.

—Al parecer puede materializar los mandamientos, solo miren, hay un espacio vacío en su velo. —Explicó Alyssa ya sintiéndose mejor.

—En ese caso, un poco de poder mágico no puede contra eso. —Comentó Gowther.

Rápidamente el mandamiento de la verdad regresó al velo y ahora desapareció el de la reticencia.

—Cambió el mandamiento, ya viene el siguiente ataque. —Alertó Elizabeth.

—Ay no, no sé si pueda soportarlo más... —Quejó la pelinegra.

Justo al lado de la princesa, una especie de aura morada se formó para luego materializarse en una hacha que fue hacia Diana primero cortando su muslo, y luego hacia King cortando su espalda.

—Diana ¡dime que estás bien! —El hada la vió muy preocupado.

—Solo bajé la guardia, a ver, metal pesado. —Miró su muslo confundida al ver que no sucedía nada— ¿Eh? ¡mi poder mágico no funciona! —De nuevo, el hacha intentó atacarla haciendo que esta tenga que saltar para evitar herirse nuevamente.

—¡Ten cuidado! —La armadura de King comenzó a quebrarse y así mismo él cayó junto a esta.

King rápidamente se quitó su buzo dejando su torso desnudo para luego notar una marca al lado izquierdo inferior de sus alas, Diana justo al lado de la cortadura de su muslo también la poseía.

—Es la inscripción del silencio, sus poderes se sellaron no funcionarán, atiendan sus heridas por favor. —Le pidió Gowther observando a la princesa y la diosa, pero luego volteó a ver al arcángel preparando el siguiente ataque.

—No puede ser, si recibimos otro ataque... —Dijo Alyssa acercándose a King y Elizabeth a Diana para curarlos.

Sin dudarlo, Gowther voló hacia Mael y lo rodeó con sus brazos preocupando a sus amigos.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora