➳016.
Elizabeth y Amy continuaban observando la batalla de Meliodas y Diana pensando en qué hacer para detenerlos y a su vez consolaban al aldeano y al niño quienes estaban en pánico debido a la situación.
—Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? pero si es la princesa. —Una caballero sacro captó la atención de ellas.
—¿Y tú quién eres? —Preguntó Amy levantándose en guardia.
—Qué te importa, vengo por la princesa. —Responde agresiva.
—¿Quién se cree esta maldita? ella no se mueve de aquí. —Amy le lanzó una mirada fulminante.
—No quiero, no iré contigo, ¡pelearé por mi reino! —Le respondió demandante.
—Bien. —La caballero sacro invocó una jauría de avispas que encerraban al pequeño haciéndolo llorar— Ahm, ¿cómo era? "yo pelearé por mi reino" —Imitó burlesca.
—Ay no, Elizabeth ¿a dónde vas? —Le pregunta Amy preocupada.
—Cumpliré mi palabra. —Se dirigió a la jauría dispuesta a sacar al pequeño, su ropa comenzó a rasgarse y tomó al niño en sus brazos dándole palabras de aliento y así mismo lo sacó de allí, en el proceso la caballero sacro desapareció.
—Gracias por salvarme, pero deberías fijarte a quién salvas. —Al decir esta frase la dulce voz del niño cambiaba a una terrorífica dando a entender que en realidad era un caballero sacro disfrazado.
—¡Elizabeth quítate de ahí! —Amy le gritó suplicando, pero era demasiado tarde, el caballero sacro la golpeó con la rodilla— ¡Maldito seas!— Amy tomó una espada en un intento de atacarlo pero esta se rompió al hacer contacto con el caballero.
—¿También quieres morir niña? —Tomó a Amy del cabello elevandola a su altura— No sé quién seas pero eres una maldita metiche. —La golpeó con su báculo haciendo que avance algunos metros quedando cerca de Elizabeth.
—Tranquilo, no hay que acabar con la vida de la princesa, pero si te quieres divertir ahí está esa desconocida. —Le recomendó la otra caballero sacro.
—Muy bien señoritas, les diré algo, los pecados pelean gracias a la campanita que está en mi ba... ¿pero qué? —Amy se levantó lentamente y escupió la campana en su mano haciéndola sonar para así romper el hechizo que tenía a Meliodas y Diana peleando —¡Maldita hija de...! —El caballero volvió a golpear a Amy haciéndola avanzar unos metros más e iba tras Elizabeth pero Meliodas lo detuvo.
—No maldito, no la tocarás. —Meliodas apretaba fuertemente la muñeca del caballero y lo lanzó lejos, luego abandonó el lugar.
—Ay no, Elizabeth, Amy, ¿están bien? —Preguntó Diana llegando rápidamente a auxiliarlas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...