єl durσ єscαpє

1.5K 170 27
                                    

➳004.

Mientras que en un lugar las cosas parecían haberse resuelto en Camelot el equipo de asalto se estaba enfrentando al regreso del demonio original, la fusión de Chandler y Cusack complicando aún más la situación, y en el purgatorio Meliodas, Ban y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en un lugar las cosas parecían haberse resuelto en Camelot el equipo de asalto se estaba enfrentando al regreso del demonio original, la fusión de Chandler y Cusack complicando aún más la situación, y en el purgatorio Meliodas, Ban y Wild estaban listos para enfrentar al temible rey demonio.

Wild fue el primero en lanzarse, pero con solo mover su dedo el rey demonio lo lanzó lejos de su vista preocupando al dúo.

—¡No le den la espalda! —Exclamó al ver a Ban y Meliodas observándolo.

El zorro reaccionó y tomó a Meliodas apartandolo de allí, justo después cayó la espada del rey fallando en su intento de herirlos, sin embargo lo volvió a intentar y así mismo ambos esquivaron su ataque.

—Ya te lo había dicho, jamás voy a dejar que regreses. —Advirtió.

Volvió a atacarlos haciendo que Ban tuviese que saltar, al estar en el aire intentó robar la fuerza del gran demonio, pero para su sorpresa, fue la suya la que fue raptada.

—¿Que pasa Ban? —Preguntó Meliodas preocupado, pero no tuvo respuesta más que caer en silencio.

Fue el primero en llegar al suelo y recibió a Ban impidiendo que este cayera al suelo.

—¿Estás bien Ban? —Volvió a preguntar.

—S-Si... —La espada del rey estaba apunto de caer sobre ellos nuevamente haciendo que ahora Meliodas tuviese que saltar para esquivarlo.

Durante unos minutos más continuó haciendolo, el rey atacaba y ellos esquivaban pensando en como acercarse y atacarlo, hasta que el soberano decidió hablar.

—¿Así es como te diriges a tu majestad? mientras yo esté nadie saldrá de aquí. —Advirtió nuevamente.

—Tu no eres nadie para decidir eso. —Respondió el rubio burlón.

—Oh claro que lo soy. —Invocó un rayo listo para impactar a su hijo, pero este reflejó su ataque.

Lamentablemente, aquella acción no hizo un daño significativo en el rey demonio.

—Capitán, ¿cuál carajos es su poder mágico? —Preguntó Ban impaciente— Nuestros ataques no están funcionando.

—Y no van a funcionar Ban, su propio nombre lo dice todo, el monarca, ese es su poder mágico.

Wild se lanzó nuevamente a atacar al rey demonio, pero como si de un insecto se tratase lo tomó en su gigante mano.

—No quieren aprender, ¿verdad? —Lanzó al cerdo contra el suelo, luego azotó el mismo para mandar lejos al trío.

Los tres se acomodaron frente a una pequeña fogata sintiendo la derrota sobre sus espaldas.

—¿En dónde está el rey demonio? —Preguntó Meliodas.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora