➳008.
—¿Qué hacemos? atraparon al capitán. —Expresó Diana con preocupación.
—Tranquila, no llegó tan lejos, siento su poder mágico al centro de la ciudad. —Aclaró Gowther.
Se adentraron en Coland y mientras caminaban se encontraban con restos de esqueletos humanos, edificaciones deshechas y destruidas, un ambiente tan lúgubre en el que se podía sentir la desesperación de la gente a pesar de no haber nadie.
—Ay... este lugar está lleno de esqueletos... —Chilló Hawk.
—No me digan que estos son los cuerpos de las personas masacradas de Coland... —Dijo Escanor con pena.
—Parece haber cientos de ellos. —Comentó Gowther.
—Que espanto, este lugar está cargado de mucha vibra pesada y triste. —Comentó Alyssa.
Como si de una película de terror se tratase los esqueletos comenzaron a levantarse asustando principalmente a Escanor y Hawk, luego los mismos comenzaron a ir hacia los pecados.
—Se están moviendo... —Dijo King alertado.
—¿Creen que sean como mis golems? —Preguntó Diana.
—No lo creo, estas criaturas son hostiles, son muy distintos a filete y asado. —Aclaró Gowther.
—Es magia oscura, resurrección de almas vengativas. —Explicó Merlín.
—Era de esperarse, después de todo, esa demonio es una experta en manipulación de la muerte. —Alyssa comenzó a ponerse en guardia.
Uno de los esqueletos se acercó primero a Ban intentando golpear su rostro, pero apenas lo movió.
—Ay, pero que molestia, ¿cree que puede detenernos con unas alimañas muertas como estas? que estúpida. —Quejó Ban para luego golpear el esqueleto haciéndolo trizas.
—De acuerdo, hora de la inhumación señores, ahora sí podré lucir mi armadura. —Pronunció Alyssa preparada para atacar.
Cada uno de los pecados acababa con los esqueletos a su manera, Ban y Diana golpeandolos directamente, King con su lanza, Merlín con magia y Alyssa con magia y golpes.
Por otra parte, Melascula provocaba a Meliodas mientras lo tenía encerrado en su capullo de oscuridad para transferir la energía negativa y poder del mismo a los esqueletos haciendo que estos ganen resistencia.
—¡Su apariencia está cambiando! —Alertó Diana.
—Increíble, su resistencia y ataque parecen haber aumentado. —Comentó Merlín.
—¡Ay ay ay! ¡mi naricita no! —Quejó Hawk mientras uno de los esqueletos pellizcaba su nariz, en ese instante Alyssa lo apartó con aliento bendito.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...