síguíєntє mσvímíєntσ
Transcurría una madrugada carente de esperanza en la gran nación Britania, un gran grupo de aves demonios llevaban aprisionados a muchos aldeanos con destino a Camelot, sin embargo, Ban y Meliodas llegaron a acabar con aquellos demonios logrando así liberar a la gente.
Cuando por fin se aseguraron de que estaban bien, se sentaron frente a una fogata listos para comer algo de carne.
—¡Esto es una delicia! poder comer tus propios alimentos hace que valga la pena que haya regresado ¿verdad Ban? —Preguntó con emoción.
—Me alegra pelear de nuevo a tu lado capitán. —Le dijo sonriendo.
—Sí, también me alegra.
—Veo que tú fuerza ya volvió, pero no es igual a la que tenías aquel día ¿verdad? —Meliodas bajó la mirada en silencio recordando sus palabras.
"Manipule a Alyssa y la usé para que Fraudrin sufriera más al morir sabiendo que ella no estaba bien conmigo después de nuestra discusión"
"Tengo miedo de volver a ser lo que era antes, pero si no lo hago no podré salvarte..."
—Oye capitán... —Meliodas levantó la mirada saliendo de su trance— No importa la carga que lleves en tus hombros, eres mi amigo, no olvides que eres Meliodas el dragón de la ira, capitán de los ocho pecados capitales.
—Eso es verdad, gracias por entenderme Ban, pero aún tengo culpa por Alyssa, es claro que ella no me ve ni jamás me ha visto de esa manera como tú lo haces. —Sonrió débilmente.
—¿Te refieres al pasado que tuvieron ustedes según los mandamientos?
—No exactamente eso, pero aunque ya pasó mucho tiempo de aquello que le hice no he dejado de dañarla...
—Conoces mi situación y me entiendes ¿no es así? quiero acabar con él de manera que no quede rastro alguno, ¿o acaso tú no harías lo mismo si encontraras al asesino de Mael?
—Basta Meliodas, no tienes que meterlo a él para que acceda.
—Muy bien, entonces puedes tomar este favor de dos maneras, una como compensación de permitir que asesinaran a tu capitán o la otra que es una manera de hacer las pases después de nuestra discusión de hace rato, ¿cuál eliges?
—Ese ataque a Fraudrin no fue planeado, a Alyssa se le hizo innecesario pero yo la manipulé para que accediera a hacerlo llegando a usar a una persona tan especial para ella mencionandola, justo cuando antes tuve una discusión con ella dónde la juzgué de más por defender a Zeldris sabiendo que ella tenía razón, él no haría nada para lastimarla incluso en esta situación dónde es su enemiga al ella estar en los ocho pecados. —Meliodas bajó la cabeza y suspiró— Cada que Alyssa parecía estar bien conmigo siempre hacía algo que la hacía enfadar o la hería, y aún así me acercaba a ella con descaro o le exigía cosas aprovechandome de mi posición de capitán, justo como lo hice con la situación con Fraudrin. —Ban quedó en silencio unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...