➳011.
Meliodas le entregó a Amy y Elizabeth una ropa especial para ellas; una blusa sin mangas rosa con un corbatín azul oscuro, una falda del mismo color corta con un cinturón marrón, unas media larga de igual color azul que llegaba hasta arriba de la rodilla, y finalmente, unos zapatos de diferente color.
—Oigan chicos, ¿para qué es la ropa? —Preguntó Elizabeth.
—Es el uniforme de la taberna. —Respondió el rubio.
—Este tonto no disimula sus perversiones. —Comentó Hawk.
—Eso noto. —Amy miró con curiosidad su vestuario— Siendo así entonces Meliodas también debería usarlo, es el uniforme de la taberna ¿no? —Hawk soltó una carcajada.
—¡Estoy a favor de eso! —Exclamó riendo el cerdito y Meliodas se indignó haciendo que Amy riera también.
—Entonces, ¿quieres que recolectemos información sobre los pecados capitales mientras servimos las mesas? —Preguntó Amy.
—E información de los caballeros sacros. —Meliodas se acercó a Elizabeth y levantó su falda haciendo que se sobresaltara— Tranquila, reviso que te quede bien —Después se dirigió a Amy a tratar de hacer lo mismo, lo cual le lanzó una mirada amenazante.
—Me queda perfectamente bien, ni te atrevas a tocarme maldito pervertido. —Advirtió con una sonrisa falsa mientras Elizabeth y Hawk se sorprendieron por la manera en la que la joven le habló a Meliodas.
—¡Idiota! ¡ya tenemos a dos chicas para atraer clientes no las ahuyentes! —Reclamó Hawk y Amy le dió la razón.
—Señor Meliodas —Llamó Elizabeth— ¿Los siete pecados capitales son tan terribles cómo dicen? y sí es así, ¿qué crímenes han cometido?
—¿Qué crímenes dices? —Dió un gesto pensativo.
—Creo que el reino tiene una idea muy equivocada de ustedes, después de todo usted salvó mi vida.
—Es extraño, en su momento fueron una orden de caballeros sacros muy alabada y de repente los exilian como si fueran lo peor, debieron haber hecho algo realmente grave para causar esa transición. —Opinó Amy.
—¿Acaso cometieron algo tan atroz que no quiere contarlo? —Complementó Elizabeth.
—Puede ser. —Respondió— La verdad es que... Hace 10 años viajaba por todo Liones robando todas las bragas que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.
Fanfiction⚠️LEER DESCRIPCIÓN⚠️ «Mi caída será por ti, pero mi amor estará contigo» Han pasado tres mil años desde que la guerra finalizó, aquella guerra que deseé que no hubiera existido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, ¿o tal vez no? Soy Alyssa...