Especial One year with Sugar Daddy
2/3ㅡEstoy temblando. ㅡDijo Félix ya al estar en la empresa. Los chicos se habían ido. Mañana tendríamos nuestro pago y definiríamos bien que sucedería de ahora en adelante con el grupo de baile y mi estancia como líder.
ㅡEs normal, fue pesado.
ㅡNo puedo creer que hice esto con Twice. ¡Y hay evidencia!
ㅡPodrás mostrarle al mundo lo duro que trabajaste para bailar con ellas y no solo eso, ganarte su cariño.
ㅡParece sacado de un fanfic. ㅡSusurróㅡ. Ahora que terminamos, ¿Cuánto tiempo más crees que nos quedemos aquí?
ㅡCreo que durante la próxima semana volveremos a Darwin. Nuestra universidad inicia el nuevo semestre en... ¡Un par de días! Creo que el miércoles o algo así.
ㅡPero no creo que esté tan mal perdernos esa semana, solo serán dos o tres días. Para descansar, dos semanas no es suficiente.
ㅡCreo que son catorce días pero hábiles, creo. ㅡMencionéㅡ. Porque o sino hubiésemos vuelto antes.
ㅡ¿Aquí tienen psicólogos, verdad?
ㅡAjá, ¿Por qué?
ㅡ¿Es abusar si pido un diagnóstico de estrés o algo así para que no me permitan asistir a la universidad por unos días?
ㅡNo puede ser. ㅡReí. Ahí se notaba la presencia de MinHo con mi amigoㅡ. Podemos hablarlo mañana, no creo que sea muy complicado. Pero si no sientes estrés vas a tener que mentir muy bien.
ㅡNo te preocupes por eso. ㅡSonrió y yo negué divertidoㅡ. Por cierto, ¿Has pensado si ir tú a Perth o Layla a Darwin?
ㅡEl último tiempo dijimos que ella iría a Darwin y ya finalizó su semestre, su madre sigue con el tratamiento pero no lo lleva tan mal al parecer... Es probable que ella vaya a Darwin pero no sé cuándo.
ㅡ¿Y se quedaría en...?
ㅡEn mi casa, ya hablamos de eso pero cree que podría molestar en algo. Sabes cómo es mi familia, no le va a importar alojar a alguien un par de días; menos sabiendo que fue quien te recibió en Perth por dos semanas. Probablemente solo tendré que prepararme para una que otra broma.
ㅡEso tenlo por seguro.
ㅡLo peor es que me gusta. ㅡTapé mi rostroㅡ. Y será muy incómodo porque yo no le gusto a ella y...
ㅡPara ahí. ㅡMe interrumpióㅡ. Eso fue lo último que te dijo; que no estaba segura de tener hasta ese punto sentimientos por ti pero no lo han hablado ahora, quizá ahora se dió cuenta que le gustas y todo.
ㅡ¿Cómo se habría dado cuenta? Literal no hemos hablado casi nada de lo que acostumbrabamos a hacer.
ㅡPuede que los sentimientos viniesen de antes y ahora recién se diese cuenta, no necesariamente te das cuenta en el momento que empiezas a desarrollar los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...