Omnisciente
Layla había despertado temprano para ordenar su habitación, bañarse y dejar la mayoría de cosas listas en la casa para que su madre no tuviese que hacer mucho durante su ausencia. La chica debía reconocer que no siempre había sido así, cuando estaba en la secundaria la mayoría de las discusiones con su madre se trataban de lo sucia y desordenada que era -habitos que aún se veían reflejados en los días de estrés de Anderson- y la poca ayuda que la joven ofrecía en la casa. Cuando su madre fue diagnosticada con cáncer fue el momento en el que Layla aportó más en la casa al punto que ella hacía todo -o la gran mayoría ahora que su progenitora estaba mejor- con tal de dejarle el menor trabajo posible a su mamá.
La chica, después de bañarse y vestir con un buzo comenzó a mirar que había en el refrigerador y qué podía preparar de desayuno. No solía hacer cosas muy elaboradas que necesitasen muchos ingredientes y tiempo, pero tenía la necesidad en ese momento de hacer algo para chuparse los dedos.
ㅡ¿Buscas algo? ㅡPreguntó una voz mayor, su madre mientras se acercaba a la cocina y la saludaba.
ㅡEstaba viendo qué preparar de desayuno, pero no sé aún.
ㅡ¿Que te parece un omelette? ㅡSugirió. Layla no era fan de las cosas saladas al desayuno, de hecho, podría decir que lo más salado al desayuno que en algún momento probó fue el huevo.
ㅡNo es mi primera opción, aunque no me disgusta. ¿Qué falta?
ㅡMmh, pimentón. ¿Irás a comprar? Podrías traer lechuga, unos dos kilos de harina también y un... No, mejor te acompaño.
ㅡ¿Estás segura que quieres salir?
ㅡBah, tengo cáncer, no ultra sensibilidad al frío. ㅡAmbas mujeres rieron y tomando dinero y llaves salieron del hogar para ir al minimarket más cercano.
ㅡSaldré con Chris en la tarde, iremos a casa de Lina.
ㅡ¿Volverán muy tarde?
ㅡNo lo sé, pero no creo que más tarde de las ocho. ¿Por qué?
ㅡDebo ir a hacer algo, no me demoraré mucho, pero no quiero dejar a tu hermano solo. ㅡExplicó.
ㅡMmh, vere si podemos ir antes y regresar no muy tarde así me quedo con Cooper. De todas maneras ¿A qué hora vas a salir?
ㅡA las seis aproximadamente, quizá un poco más tarde.
ㅡYa, volveré antes de las seis.
Layla no era de preguntar mucho acerca de las cosas que hacía su madre, trabajaba y también tenía una o dos amigas que solía visitar, a su edad no era la mujer que le importaba tener amigas para ir al gimnasio, tomar café o ir a comprar ropa sino amigas con las cuales sabía que podía confiar en momentos de crisis. Aún así la duda no desapareció en la más joven.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...