Cap 35. Profesiones

5.2K 643 141
                                    

Eran alrededor de las 10, casi 11 de la noche. Habíamos estado bastantes horas hablando con Félix de nosotros, él me hablaba sobre sus pasatiempos lugares a los que había viajado y una qué otra anécdota de su vida. Por mí lado no había mucho que hablar, el cambio más drástico que había tenido en mi vida era vivir con un padre completamente ausente desde el divorcio.

A eso sumando que durante ese periodo no había más que negatividad para mí, nada tenía solución, me sentía un fracaso con pies, sentía que todo lo hacía mal y que le desagradaba a la gente. Básicamente, todo lo que se relacionara a mí estaba mal. Luego, de alguna manera cambié, comencé a tomar la iniciativa de cambiar mi forma de pensar ya que así no llegaría a ningún lado y el daño solo me llegaría a mí.

Omití esa parte de mí para Félix, ya no pensaba así, ya no era así y aunque sí fue un proceso que fue parte de mí por bastante tiempo me concentraba solo en el presente, apenas hacía uno que otro comentario en forma burlesca ya que no era algo exactamente que ahora me preocupase.

Mi mamá conoció a Félix y simplemente le encantó, le agradaba el aire que transmitía y se veía como: una persona honesta y humilde. Palabras de mi madre. Por otro lado mi hermano no prestó mucha atención, solo le había llamado la atención que para verse como un niño -el cuál no era- tuviese una voz tan grave.

Por lo general no solía madrugar o algo por el estilo solo si debía estudiar, o las pocas veces que Lina se quedaba a dormir en mi casa pero con Félix en Perth sentía que no me dormiría temprano por dos semanas, como mínimo, porque aún existía la posibilidad que se quedara unos días más.

Estaba en mi habitación y Lix en la suya acomodando su ropa y cosas personales, le había dado su espacio y cuando quisiera subir a seguir conversando lo haría, ya sabía donde estaba mi cuarto.

Chris (daddy?)

Hey...

Félix sigue llamándote.

Aún no contestas los
mensajes anteriores.

¿Estás bien?

Aunque allá es tarde, quizá
y estás durmiendo.

Bloqueé mi celular después de unos segundos al darme cuenta que Chan no contestaría o al menos no lo haría ahora. No quería preocuparme demasiado ya que también estaba la posibilidad que estuviese estudiando o algo así.

O quizá no quiere contestarte a ti, no eres el centro de su mundo, pensé.

Debía ser sincera y es que de esa vez que Félix me había insinuado que Chan podría haber intentado algo contra su vida mi preocupación por él crecía más, la única teoría que tenía era que la presión que sentía en Corea pudo ser uno de los últimos factores para que terminara tomando esa decisión y con depresión, era bastante probable que incluso lo estuviese pensando de antes pero quizá hubo un hecho que lo hizo decidirse por completo. Pero no quería indagar más, de cierta manera no me correspondía y se supone que yo no sabía eso, agregando que era una suposición ya que no era 100% verídico.

Pero seguía temiendo que en algún momento de su vida Chris hubiese pensado en terminar con todo, con su vida. 

Mi celular vibró y lo tomé rápidamente desbloqueándolo para ver el mensaje, el cual tenía esperanza que fuera de Chris.

Félix (amigo Chris)

¿Aún estás despierta?

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora