Especial Chris birthday
1/4—No puedo creer que de verdad conseguiste un regalo. —Rió Félix cuando le pasé una pequeña bolsa de regalo de las que tenía mi mamá para momentos de emergencia, como este—. Era una broma.
—Bueno ya lo tengo. —Contesté—. ¿Qué hora es?
—Cinco con cuarenta y cuatro. —Fuimos a la cocina donde pude observar que Félix ya tenía todo listo para cocinar, la harina, mantequilla, bowl, bandejas, huevos y más—. ¡Hagamos los cupcakes!
Reí y asentí, tomé el bowl para dejarlo al centro, luego, sonó el timbre de la casa.
—Voy yo. —Hablé viendo que Félix estaba precalentando el horno para la masa. Me dirigí al comedor donde estaba la entrada y abrí—. ¿Byeol?
La pelinegra estaba ahí con una sonrisa.
—Félix me invitó. —Me sonrió—. ¿Ya comenzó a hacer los cupcakes? Dijo que me enseñaría.
—Recién comenzó. —Contesté haciéndome a un lado para que pasara a la casa—. Llegó Byeol.
Ambos entramos a la cocina viendo a Lee con bastantes ingredientes en el bowl y la batidora en la mano.
—¿Qué ingredientes hay ahí? —Preguntó la chica mientras observaba los que aún estaban en la mesa.
—En este bowl mezclé harina, azúcar, polvo de hornear, sal y mantequilla.
—¿Cómo es posible qué de una mezcla tan rara salga algo tan delicioso? —Preguntó con una risa—. ¿Y ahora?
—Ahora voy a batir hasta que se mezcle bien y se vea algo pesado, como arenoso.
—Hablas con un maestro. —Le dije antes que Félix comenzara a batir. Estuvo al menos cinco minutos así hasta que le pasó la máquina a Byeol y abrió la leche en caja.
—¿Paro ya?
—Sí. —Contestó, Byeol apagó la máquina y el pecoso agregó leche de a poco.
—¿Cuánto es eso? —Pregunté.
—Son 120 gramos pero agregaré solo la mitad, después el resto. Vuelve a batir.
Byeol con una sonrisa siguió batiendo alrededor de medio minuto mientras Félix observaba como iba quedando la masa de los cupcakes.
—Vuelve a pararla.
Echó sobre el bowl la leche restante, rompió un huevo y agregó vainilla para el sabor, todo lo hizo de una manera cuidadosa que a estas alturas no sabía si la receta era así o porque Félix solía ser bastante cuidadoso en la cocina, aunque antes era un desastre, siempre tenía un desequilibrio con las porciones.
Ahora comenzó a batir Félix, dijo que debía ser cuidadoso ya que la masa debía quedar suave para que cuando se horneara quedara esponjoso.
—Esta vez no se debe batir en exceso. —Explicó, más para Byeol que para mí, ella quería aprender. Luego de unos segundos paró la máquina—. Ahora pueden ayudarme a dejarlos en los moldes.
Tomé la bandeja que tenía los moldes que estaba al otro lado de la mesa y todos comenzamos a llenar los espacios con la masa, eran 12 por lo que cada uno rellenaba 4.
—Listo. —Susurró Félix tomando la bandeja de los extremos, abrí el horno y mi amigo dejó la bandeja adentro—. Ahora se dejan 20 o 25 minutos, de todas maneras a los 15 minutos ya hay que ir revisando para que no se queme y la masa no esté dura.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...