Omnisciente
ㅡNo puedo creer que en serio acabas de crearte una cuenta en Seeking Arrangement. ㅡHabló Lina.
Cuando Layla había decidido llegar a ese nivel fue principalmente por la enfermedad de su madre; cuando se la detectaron ya estaban en el tiempo que debían actuar rápido. Por desgracia, Layla no tenía de quién apoyarse económicamente. Padres separados y un hermano menor de nueve años, ella mayor de edad hace unos meses así que su mejor solución era buscar trabajo.
Desgraciadamente no recibía el dinero suficiente al día contando también las horas que estaba en la Universidad, y tampoco podía dejar de estudiar si la mitad del dinero lo pagaba el gobierno por sus buenas calificaciones durante su época de colegiala. No tenía muchas opciones.
Ocho días. Ocho días llevaba en eso y sentía que su cabeza iba a explotar. La meta eran dos mil dólares y ella apenas había logrado juntar cincuenta en esa semana.
ㅡSabes que no tenía muchas opciones.
ㅡ¿Y tú sabes que eso incluye acostarse con un viejo de sesenta años?
ㅡNo lo digas así, me doy más asco de lo que crees.
ㅡAmiga, mi mamá...
ㅡNo. ㅡNegóㅡ. Sabes que lo agradezco pero no, ya hemos adelantado dos pagos con unos ahorros de mi mamá.
ㅡDos pagos es solo un mes.
—Aún no empieza con las quimioterapias.
ㅡComo sea, ni siquiera vendiendo tu cuerpo juntarás esa cantidad de dinero.
ㅡEl jefe le seguirá pagando la mitad...
ㅡ¡Layla despierta! ㅡChasqueó los dedosㅡ. No creo que en esa website haya gente que no quiera sexo, puedes hacer otra cosa. Esto es mucho, tu mamá no estará trabajando pueden ¡No lo sé! ¿Vender dulces?
ㅡLi, gracias de verdad. ㅡSonrió.
ㅡ¿Lo harás igual, no? ㅡSuspiró rendida.
El cáncer de su mamá era su única preocupación ahora.
Para situaciones desesperadas medidas desesperadas.
Chan
ㅡBásicamente tengo quinientos dólares para regalar a cualquier imbécil que escuche mis problemas. ㅡApreté una tecla del computador de mala gana. No sé porqué estaba haciendo esto, podría hasta pagarle a Félixㅡ. Vaya mierda.
Comencé a ver perfiles, la mayoría parecía estar dispuesta a llegar a la cama y yo realmente no quería eso, nada similar. Sólo cualquier alma que se diera el tiempo de escucharme quejarme de mi vida, ni siquiera que me diera algún consejo.
Con el dinero pude comprarme una página con muchos seguidores y publicar mis problemas ahí, pero ya estaba aquí.
Tallé mis ojos, veía fotos de chicas provocativas o con poca ropa algo que sinceramente me llamaba la atención pero no era una simple página de citas, era distinto y todos querían dinero así que, podía olvidarme de cualquier cosa amorosa. Aunque nunca me intereso de todos modos.
"Hola Daddy, ¿Te gusta más el blanco
o negro en la lencería? Personalmente,
el negro es más tentador ;)"Leí el mensaje en la sala de chat sin abrirlo tres veces, no sabía si reírme porque dada otra la circunstancia hubiera estado muerto de risa y posiblemente hubiera llamado a Félix pero ahora solo sentía asco de mi mismo y en el rollo que me estaba metiendo.
"Lo siento chica, creo que te has
equivocado de persona.""No dice eso tu usuario Daddy ;)"
Fruncí el ceño y fui a mi perfil. Claro, gran imaginación Bang Chan; «ChanS.Daddy».
La cuenta la había creado hace más de dos semanas en una condición emocional realmente deprimente, quería mandar todo a la mierda pero al día siguiente ya podía pensar con claridad así que no abrí la cuenta hasta hoy.
Repito, siento asco de mi mismo."Lo siento querida, realmente no quieres
tener sexo con un puberto de veinte años
que se creó esta cuenta de broma.""Entonces sal de aquí, mocoso."
Sí, quizá le haría caso a esa chica... O mujer.
Apagué mi celular para dejarlo cargando, no quería recibir notificaciones ni nada.
Me dirigí al comedor y vi a mi hermana menor grabando un vídeo o algo así con su celular.ㅡ¿Qué haces? ㅡPregunté interesado, se movía de una manera rara pero divertida y hacía gestos con la cara.
ㅡGrabo un tiktok, duh. ㅡContestó sin mirarme.
Por estas razones aveces solo quiero desaparecer, al menos de esta casa. Siento que ya no es la misma convivencia familiar de antes y es culpa de todos. Yo estoy metido en mis asuntos y los demás en los suyos pero cuando muestro un poco de interés parece como si fuera algo extraño, de otro mundo.
Quizá sí deba quedarme en esa estúpida website después de todo.
C. Editado ;)
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...