—¿Crema vegana?
—Es rica. —contesté mientras buscaba harina—. No es tan mala como la cotidiana de las tortas, posiblemente no le produzca nada.
—Si vomita será tu culpa.
—No lo hará. —lo calmé—. ¿Por qué no traes algunos dulces para comer? Creo que están en dos pasillos más.
Moví la canasta de lado y comencé a ver los productos que más barato estaban, también viendo los ingredientes y si me servían para lo que quería hacer.
No cocinaría hoy ya qué si comenzaba con la preparación en unas horas para el miércoles en la mañana todo estaría malo, posiblemente la masa dura y con un sabor añejo, no ese sabor fresco y suave que solía tener.
—Vi estos palos de queso y estas papitas. ¿Será suficiente?
—Sí. —asentí y Chris dejó las cosas en el carro—. Oh, me faltan los colorantes para comida.
—¿Qué? ¿Colorantes...?
[...]
—Muy bien, creo que es una buena idea pero sinceramente no sé si puedo ayudarte no soy experto en la cocina y menos en ese área. —mi amigo hizo un puchero y yo reí.
—Hablas con Lee Félix, Chris. El mismísimo que se ganó una beca completamente gratis al otro lado de Australia.
—Ja ja ja, qué chistoso. Como sea, ¿Lo harás ahora?
—No, mañana. ¿Podrás venir?
—Sí sí. Oye, ¿Puedo pasear a tu perro en estas semanas?
—¡Ves que te gusta! —lo reproché.
—Será los más cercano a ti qué tendré. —rió.
—El otro día le dije a Layla que solíamos hacer videollamadas cuándo tú estabas en Corea, quizá podríamos hacer una los tres en algún momento.
—Quizá... —miró a otro lado—. ¿Qué dijo ella?
—Lo mismo que tú. —reí, y ahora que lo analizaba bien parecía que tuviesen telepatía o algo así—. ¿Estás seguro que ella no es tu hilo rojo o alma gemela?
—¿Por qué lo dices?
—Curiosidad.
—Mmh no, no lo creo. Tú eres lo más cercano a alma gemela que he conocido.
—Oow baboso. —lo abracé y él me miró extrañado por el apodo, sin embargo no lo solté.
Observé mi alrededor mientras mi mentón reposaba en el hombro de Chris.
Mi casa tenía un aire bastante acogedor desde este punto de vista, la alfombra tenía un color café madera encima de esta una mesa decorativa y los sofás en los cuáles había espacio para mucha gente, unos metros más alejados de este había una estufa a leña y al lado ya comenzaba el comedor, la mesa era ovalada y de madera también, habían pequeñas pinturas y obviamente, las sillas a juego.Lucía como un lugar perfecto para hacer el primer trabajo en grupo de una futura gran e inseparable amistad.
Quizá si JiSung viene a Darwin y está Chris... Podríamos reunirnos aquí, pensé. Definitivamente la idea no era mala y en el remoto caso que JiSung tuviese que quedarse en la casa de Christopher la distancia tampoco era tanta.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...