Cap 12. Error

6.2K 688 158
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Christopher caminó por los pasillos de su Universidad hasta llegar al salón correspondiente de su primera clase.

Iba a cumplir con todo el estereotipo de sad boy, al menos ese era su plan del día así que tomó sus auriculares y puso cualquier canción en aleatorio para que sonara, no tenía una playlist triste o algo por el estilo pero nadie iba a quitarle un audífono y ser testigo de lo que escuchaba. También se puso su gorro y entró al salón con la cabeza gacha, la idea era que nadie lo reconociera al entrar ni el resto del día, así nadie le iba a hablar y su día sería exitoso.

A excepción por una persona; Lee Félix.

ㅡ¡Chris! ㅡEscuchó la voz grave y se contuvo para no rodar los ojos. El día anterior se había referido de la peor forma a él, ¿De verdad tenía la cara para hablarle? Al parecer, sí.

ㅡFélix. ㅡContestó con indiferencia pero en su voz aún estaba ese suave tono.

ㅡ¿Recuerdas a Byeol? Fuimos a Sídney los tres, los tres coreanos mitad australianos, ¿Recuerdas?

Y Chan recordaba, como iba a olvidar a la chica por la que su mejor amigo hace casi un año aún babeaba. Byeol tenía la misma edad de Félix; diecinueve. Para cuando se conocieron tenían dieciséis o diecisiete, Lee había estado bastante tiempo algo cercano a lo qué él definía estar enamorado incluso tuvieron un pequeño amorío pero ahora eran amigos, no había funcionado durante los primeros tres meses y aunque fue duro para ambos pudieron soportarlo al punto de ahora tener una buena amistad, bastante cercana a opinión de Christopher.

ㅡLa recuerdo sí, ¿Aún es tu vecina? ㅡPreguntó, Chan la había conocido por una de esas veces que fue a la casa del de pecas, antes de eso Félix llevaba solo unos meses conociendo a la chica ya que venía de Sídney.

ㅡSí, y de casualidad ¿Recuerdas siempre ver a un chico en la cancha de baloncesto? Es como de tu porte.

Chris mordió su labio inferior y arrugó un poco su frente, donde Félix vivía era bastante grande y todas las casas rodeaban una cancha de baloncesto, recordaba ver chicos y chicas de todas las edades pero no recordaba ninguna cara en específico.

ㅡLa verdad no. ㅡHizo una mueca.

ㅡComo sea, no importa. ㅡMovió las manos restándole importanciaㅡ. Hay un chico que se llama Jason, adivina, no soy el único con papás coreanos aparte de Byeol.

ㅡ¿El chico es coreano? ㅡLevantó una ceja mientras su corazón empezaba a latir más rápido, ahora parecían haber más piezas para desarmar y volver a armar el rompecabezas.

ㅡSí, es un maldito. ㅡSusurró lo últimoㅡ. El punto es que siempre lo vi con ese aire de grandeza, ególatra. Solo espero que no supiera que me gustaba Byeol.

ㅡ¿Por qué?

ㅡTenían algo... No era oficial pero vamos, incluso sus padres sabían, solo necesitaban un título y listo.

ㅡSigo sin entender porque eso te afecta tanto, ¿Aún te gusta Byeol?

ㅡNo, pero nunca confié en él. Tiene un sonrisa demasiado falsa ¿Entiendes? Y al comienzo de su relación le dije a Byeol que no confiara tanto en él, incluso su hermana se lo dijo.

¿La chica con la que estaba ayer era la hermana de Byeol? Sonaba lógico, nunca la había conocido, era años menor y obviamente no la habían dejado ir a Sídney con ellos. Ahora debería tener entre quince o dieciséis años.

ㅡ¿Tenía una sonrisa falsa? ㅡPreguntó, eran casi las mismas palabras que había escuchado ayer de él.

ㅡSí, Byu su hermana y yo opinamos eso, muchos vecinos creen que es un ángel caído del cielo pero nosotros no le creemos, es un hipócrita. Y hasta hace poco Byeol aún creía que él era una persona grandiosa...

ㅡ¿Hasta hace poco? ¿Qué pasó?

ㅡÉl... Bueno, si bien no tenían nada exactamente oficial no era una relación abierta. Byeol es algo ¿Insegura? Con su cuerpo, no sé si es la palabra, pero ya sabes, nunca ha querido llegar más allá en una relación. ㅡChristopher asintió para que Félix no siguiera explicando eso, sabía a lo que se refería y aunque ellos ya no tenían nada ni habían sentimientos amorosos el chico le tenía un gran cariño y siempre se había empeñado en hacer sentir a Byeol más segura, lo cuál por un momento logró. Félix no quería llegar a la cama con ella, quería que cuándo ella decidiera hacerlo con quién fuese fuera por su propia decisión y porque se sentía seguraㅡ. Y Jason la quiso como ¿Obligar? La presionó pero no pasó nada, pero el muy bastardo le fue a decir con cuántas chicas se acostó mientras ella no quería, como ellos no tenían nada "oficial".

Félix bajó sus manos después de hacer comillas con ellas. Sabía lo importante que era la chica para Félix y que debía estar demasiado afectado.

ㅡElla me contó poco, más me habló su hermana cuando nos encontramos ayer y me explicó mejor... Chris, de verdad quiero golpearlo.

Chris se sentía horrible, horrible por lo que tuvo que pasar Byeol ya que al fin y al cabo eran amigos, no tan cercanos pero lo eran de alguna manera. Y por otro lado se sentía bien, bien porque ahora sabía que Félix no hablaba de él cuando lo escuchó y todo había sido un error, pero se seguía sintiendo mal.

ㅡNo lo busques. Lo mejor es que le hagas compañía a Byeol y le transmitas la confianza que necesita, cuando ella quiera hablar lo hará y tú estarás ahí. ㅡSonrió, sonrió y por primera vez en mucho tiempo se sentía bien después de hacerlo, se sentía seguro de la amistad que ofrecía.

ㅡGracias Chan. ㅡRió el menor, no le solía llamar asíㅡ. Eres un amigo irremplazable.

Y se unieron en un tierno abrazo.

Riendo porque al principio Chan solo golpeó su espalda de una manera paternal pero al final se abrazaron como debían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riendo porque al principio Chan solo golpeó su espalda de una manera paternal pero al final se abrazaron como debían.

Riendo porque al principio Chan solo golpeó su espalda de una manera paternal pero al final se abrazaron como debían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C. Editado ;)

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora