Especial Chris birthday
2/4Entramos a la parte trasera del lugar el cuál era la entrada y salida de los buses.
Luego que Byeol se fue limpiamos la cocina mientras llegaban sus padres, cuando dieron las 7:30 nos fuimos de ahí para llegar a tiempo. Habíamos llegado muchísimo más temprano pero era preferible eso que llegar tarde.
—Creo que iré a comprar una de esas barritas de chocolate.
—¿Snickers? —Preguntó Lix subiendo una ceja. Realmente tenía curiosidad porque por lo general no solía tener ese tipo de expresiones.
—Sí, ¿Quieres que te compre algo?
—No, ya llevo bastante comida.
Sonreí y me paré de la banca para buscar alguien que vendiera algo.
El equipaje de Félix consistía en un bolso, las únicas maletas que tenía eran demasiado grandes para llevar ropa para dos semanas y obviamente llevaba sus otras cosas para el curso, como su propio delantal, gorrito, guantes y esas cosas de las que no tenía mucho conocimiento. Llevaba también otra mochila, en la cuál tenía los cupcakes envueltos en papel alusa y otros aperitivos.
Félix
Cuando Chan se paró me di cuenta que su celular estaba ahí, ¿Que hubiese pasado si hubiera sido un completo extraño? Posiblemente me hubiera robado ese teléfono y Chan ya no lo tendría ni uno nuevo por al menos seis meses.
Desbloquee su celular ya que me sabía su clave aún, fui a los chats y decidí molestar a Layla unos momentos.
Babygirl (Layla)
Soy Félix.
Ya estamos en el
terminal.Chris ha ido a comprar
algo, por eso estoy
de su celular.No tenía idea que te
decía babygirl.¿Él te dijo eso?
¿Faltan como 20
minutos para que
tu bus salga?Más o menos.
Son las 8:10 p.m
Y tiene tu número registrado
como "babygirl (Layla)"Un par de veces me
llamó así...¿Segura que no
tienen nada?Solo amigos.
Es un apodo BASTANTE
comprometedor.Mmh...
Ya viene Chris.
"¿Por qué estás con mi celular?
Lo busqué como loco en el
baño... ¿Es Layla? Ah, hola...
Chris, te voy a tomar una foto.
Otra vez no..."Mandé la nota de voz mientras abría la cámara directamente del chat de Layla.
—¿Por qué siempre envías fotos mías a Layla? Ya se aprendió mi cara de memoria.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...