Cap 77. La honestidad de los ojos

3K 336 679
                                    

Especial One year with Sugar Daddy3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial One year with Sugar Daddy
3/3

Con Félix bajamos las escaleras del aeropuerto, cansados, con hambre, con ganas de ver a nuestra familia y dormir.

ㅡDieciséis horas y aún tengo sueño. ㅡDijo y yo reí. Eran alrededor de las ocho de la mañana en Darwin del miércoles; ya habíamos dejado Seúl hace dieciséis horas aproximadamente o un poco más. Dieciséis horas en un avión; uno de Seúl a Sídney y otro a Darwin.

Ayer luego de mi momento con JeongIn seguimos hablando de nosotros y como intentaríamos reencontrarnos. Mi prioridad ahora era traer a JeongIn y quizá a SeungMin con quién sería más fácil por su mayoría, podía salir del país sin el permiso de nadie pero considerando que era su último año escolar y lo estudioso que era Seung era una posibilidad difícil que viniese a Darwin antes que yo a Seúl.

Creamos un grupo de kakaotalk de los nueve para estar en contacto frecuentemente. El martes durante la mañana me despedí de JeyJey deseándole suerte en el trabajo y en su relación con WooJin; la chica me agradaba bastante tenía un aire puro y honesto, solo en su mirada podía notar lo mucho que amaba a Woo y era justo lo que el necesitaba, alguien que lo amase, le enseñara a amar y por ende el pudiese amar.

Seguimos con Twice, las chicas nos desearon suerte en el vuelo y que avisaramos cuando pisaramos tierra australiana. SaNa me apartó en un momento y me dijo que me notaba distinto, no era el mismo de las vacaciones anteriores pero le alegraba, me veía más feliz y relajado, como si algo en mi vida estuviese mejorando y que esperaba que se mantuviera así. Le agradecí, no tenía el tiempo para contarle sobre Layla pero de haberlo tenido le hubiese dicho que gracias a ella estaba encontrando el sentido en mucha cosas y aprendiendo aceptar y amar cosas que antes no hacía, con su debido tiempo y sin presionarme a mí mismo. Ella me estaba guiando bastante y sin duda era parte de mi progreso.

Con SaNa, JiHyo y TzyYu mantuve contacto desde que deje Corea, con el paso del tiempo lo perdí y recuperé solo el de SaNa razón por la que era más cercano más con ella que con las demás. Aunque en su momento lo fui con todas.

Félix lloró. No quería irse y no volver a ver a sus ídolas, como todas ya sabían qué día era nuestro vuelo habían preparado una pequeña sorpresa para Lix. Habían fotografiado exactamente nueve álbumes para regalarlos específicamente a nosotros. Félix casi dejó de respirar. Me dieron uno a mí y a él, los siete álbumes restantes se los darían a los chicos cuando los viesen.

"ㅡDecidimos hacerles este regalo entre todas porque nos la pasamos muy bien y creo que con bailarines nunca nos reímos por tanto tiempo... ¡Esto es para ustedes! ㅡDijo JiHyo como líder."

Sonreí recordando el momento, también nos habían regalado en un cuadro de fotos una foto que nos sacamos antes de iniciar el concierto, desgraciadamente según DaHyun ya no quedaba tinta de color para la impresora y debieron sacar las dos fotos en blanco y negro lo cual realmente no me molestaba ni a Félix.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora