Layla botó todo el aire que tenía guardado al leer los mensajes desconocidos, sus manos estaban tiritando y no se sentía capaz de escribir bien, ni siquiera sabía como agradecerle a la persona que le había escrito.
Al menos ahora sabía mejor lo que pasaba, sabía que Chris sentía ser una molestia con ella. E iba aclararle que no lo era.
Apretó el botón para grabar una nota de voz, no sabía si escribiendo iba a poder explicarse muy bien, al menos hablando era más fácil dar a conocer sus ideas o lo que fuese que tenía que decir.
"Mil gracias, Lily. Realmente no sabía que le pasaba a Chris o si me estaba ignorando, le he escrito pero solo no responde... No sé como haré para que me hable pero creo que le pediré ayuda a Félix. De verdad muchas gracias, pensé que solo no quería hablar conmigo, Chris está lejos de ser una carga para mí"
Mandó el mensaje y salió rápidamente del chat para llamar a Chan, no sabía si contestaría pero al menos lo iba a intentar y sino, acudiría a Félix.
Primer tono, segundo y tercero. Nada.
Guardó su celular en su bolsillo y bajó las escaleras rápidamente llegando a la habitación en la que se quedaba Lee y tocando -algo fuerte- esta.
—¿Pasa algo? —Preguntó el chico, algo extrañado por la intensidad.
—¿Me prestas tu celular? Necesito llamar a Chris.
—¿No te contesta? —Cuestionó frunciendo el ceño mientras alcanzaba su celular.
—Algo así.
Félix asintió y se lo extendió con la llamada iniciando. Layla miró fijamente la pantalla, había simplemente tenido la idea de llamarlo de inmediato pero ahora no sabía exactamente qué decirle.
—Oi Félix. —Se escuchó la voz del rubio a través del teléfono, el corazón de la chica dio un vuelco y tragó saliva. Félix la miraba esperando su próxima acción.
—Chris, soy Layla... —Hubo silencio. Félix solo veía y escuchaba, no entendía por qué tanto misterio, por qué parecía que las cosas iban mal. Layla solo esperaba que Chan no le cortara la llamara y quisiera hablar con ella. El coreano por otro lado no podía creer haber escuchado la voz de la chica—. ¿Por qué me estás ignorando?
—¿Y-yo?
—Sí, lo haces Chris.
—Yo... Realmente solo no quería fastidiarte.
—¿Y quién mierda te dijo que lo haces? —Layla no quería que Chan retrocediera, si bien actualmente no era la persona más segura ni la que más se quería pero había comenzado a aceptar ciertas cosas de él a sí mismo, y era lo que debía seguir sucediendo.
—Yo. —Susurró, y ahí entraba lo que había dicho Lily.
—Lamento no haber contestado tus llamadas... ¡Y me expliqué mal! Te respondí como si no tuviese tiempo en ese minuto o no quisiera que me hablaras, pero estaba estudiando y pensando en lo que pasaría con la primera quimioterapia de mi mamá... No estaba pensando correctamente mis palabras. —Hizo una pausa, estaba muy alterada respondiendo a Bang pero principalmente era porque no quería que se hiciera una falsa idea—. No me molestas Chan, ni eres una carga, adoro de ayudarte más allá del pago, te he dicho mil veces que dejes de hacerlo, seguiré ayudándote de igual manera.
Félix, confundido, miró a Layla pero ella no a él, seguía hablando con su amigo y probablemente ya había olvidado que él seguía ahí.
—Perdón por no estar contigo el lunes. —Susurró con algunas lágrimas en sus ojos que aún no salían. Se sentía idiota, realmente se había alejado unos días por nada, todo lo que pensaba no era—. Yo quería estar contigo en ese proceso y... Y solo me deje llevar por mi inseguridad, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...