ㅡ¿En serio no quieres... No lo sé, llamar a Lina? ¿O salir a respirar aire fresco? ㅡPreguntó Chris aún con su celular en mano.
ㅡ¿Hay algo que le quieras decir a Layla que yo no pueda escuchar? ㅡLevantó ambas cejas por la curiosidad y el mayor negó inmediatamente con nerviosismo y las mejillas calientesㅡ. Entonces me quedo.
ㅡOkay... ㅡSuspiró, ya le había mandado el mensaje a Anderson por la videollamada y la chica estaba libre por unos minutos, no podían hacerlo muy largo pero aún Chris suponía que tendría un poco más de privacidad y tranquilidad al hablar con su amiga. Claramente su mejor amigo no opinaba de la misma manera.
ㅡHey, Chris. ㅡEscuchó la voz de la menor y pronto su pantalla mostró como estaba, vestía una camisa negra con el último botón del cuello abotonado, probablemente era el uniforme que le exigían en el trabajoㅡ. ¡Oh, Félix! ¿Qué tal? Hace mucho que no te veo.
ㅡ¡Lo mismo digo! ¿Qué tal todo allá? ¿Cómo está tu madre?
ㅡMejor. Creo que al fin la quimioterapia no parece tan invasiva pero espero que sea así por un largo tiempo y que no le llegue de golpe después.
ㅡ¿Cuánto le falta? ㅡPreguntó Chan, no recordaba si alguna vez le había dicho una fecha o cuántas sesiones eran. De todas formas dudaba que los médicos dieran una fecha exacta de cuando terminar, tenía entendido que después habían otros exámenes para saber si las células cancerígenas se habían eliminado por completo y dar por finalizado el tratamiento por fin, y si no era el caso comenzar de nuevo. Antes nunca había averiguado mucho del cáncer, desde que sabía lo de la mamá de Layla leía más seguido sobre eso y específicamente del cáncer de ella; cáncer de mamas.
ㅡMás de la mitad. ㅡDijo con un puchero, el tiempo era definitivamente largo. Todo el proceso en síㅡ. Pero ella lo está llevando bien, creo que se está acostumbrando más.
ㅡMe alegra oír eso. ㅡSonrió Lee mostrando sus dientesㅡ. ¡Cuando se mejore le haré muchos pasteles, eso la motivará!
Layla rió, su madre estaba encantada con Félix y de saber si existía la oportunidad que el chico volviera seguro lo recibiría con los brazos muy abiertos.
ㅡSe lo diré. ㅡAlzó su mano izquierda mostrando su dedo meñique y dando media vuelta como si estuviera sellando una promesa con su pecoso amigo.
ㅡCualquier cosa que necesites Layla, pídemelo.
ㅡGracias Chan, no te preocupes. Estoy bien por el momento. ¿Y ustedes qué tal chicos?
ㅡChan hace unos minutos me estaba echando de la habitación, adivina por qué.
ㅡ¿Qué? ㅡLa chica rió, no sabía cómo interpretar eso ni mucho menos imaginarlo a excepción que fuese en juego no imaginaba a Chan enojado echando a alguien de algún lugarㅡ. ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...