Omnisciente
—Más te vale que tu reto para Layla sea bueno. —Dijo Lina mientras abría el paquete de galletas que había ido a buscar de la cocina—. ¿Quieres?
Félix asintió mientras sacaba dos galletas, mientras se echaba una a la boca pensaba cuál sería el reto, no hacía falta preguntar ya que anteriormente habían dicho que el resto serían solo retos.
A continuación los ojos del asiático parecieron iluminarse, sonrió.
—Llama a Chan y dile que lo amas, que quieres que nunca te abandone.
Layla lo miró como si fuese una broma, Lina ahogó una risa y Félix intentaba mantener la seriedad.
—No lo haré. —Negó.
—Lástima que no era una pregunta. —Lina volvió a reír por las palabras de Félix.
Tiene que ser una puta broma, pensó.
Layla suspiró y tomó su celular que estaba cerca, ¿Cómo iba a decirle todo eso a Chan sin sonar nerviosa? Quería a Christopher pero tampoco era como si estuviese acostumbrada a decirle a cualquiera y de la nada "te amo" "no me abandones" se podía interpretar de tantas maneras.
—Bueno. —Suspiró, si no lo hacía ahora sus dos amigos la seguirían jodiendo por quizá cuanto tiempo más. Buscó el contacto de Bang para llamarlo, era la primera vez que lo llamaba, había escuchado su voz un par de veces pero una llamada era más que escuchar la voz, era algo como en vivo y directo, en una nota de voz podías grabar lo mismo mil veces si no te gustaba algo, en la llamada no y eso era lo que lo hacía interesante.
—Quiero presenciar esta humillación. —Comentó su amiga y luego miró a Félix—. Me gustó tu reto, algo que hagan bien los varones.
La chica apretó el numero de Christopher y esperó a que contestara, muy en el fondo le importaba la reacción que tuviese el coreano respecto a lo que le diría.
—Déjalo en alta voz. —Susurró Félix, Layla asintió y rápidamente lo hizo, dos tonos después contestaron.
—¿Hola? —No era Chan ni una voz masculina, era una chica.
Lina mostró su incomodidad ante la situación, Felix frunció el ceño y Layla no supo que contestar, claramente no era Chan.
—Umh, ¿Chan?
—Ah, espera. —Se escuchó mejor la voz y el mejor amigo de Bang rió—. ¡Christopher!
—Es Hannah, su hermana. —Susurró Lix. Ambas chicas botaron el aire aliviadas, ya comenzaban a pensar que la llamada interrumpía algo importante.
—¿Qué? —Se escuchó la voz de Chan, el corazón de Layla comenzó a latir rápido.
—Te llaman, una tal... Babygirl. —Lina ahogó un gritito, eso ella no lo sabía—. Sinceramente, me da miedo preguntar.
—Definitivamente tiene complejos de Sugar Daddy. —Félix rió pensando que solo era una opinión, pero él no sabía que su mejor amigo era el Sugar Daddy de la chica con la que se alojaba.
—Dame eso. —Respondió Chris—. ¿Hola? ¿Layla?
—Sí, hola. —No sabía que decir, estaba en blanco—. Emm, ¿Cómo estás?
Christopher rió, no recordaba haber escuchado su risa de esa manera, tan cerca, tan limpia, tan nítida. Su risa para ella era completamente preciosa, esa risa podría enamorarla fácilmente en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...