Cap 36. Alza de autoestima

5K 675 398
                                    

Chan

Releí los mensajes de Layla tres veces sin saber que contestar, no había asistido a toda la jornada Universitaria por querer ir a la playa a pasear a Doki.

Mientras caminaba por la arena pensé muchas cosas, reflexioné e incluso llegué a tener conclusiones de algunos asuntos que hasta hace dos semanas me atormentaban bastante.

Cuando volví a casa lo primero que hice fue escribir en ambas hojas que debía entregar a Layla, que eran una "tarea" pero más que nada para construir mi confianza y autoestima.

Vi las dos hojas ambas escritas con cosas distintas, sonreí algo orgulloso, ni siquiera sabía que podía encontrar cosas buenas en mí que principalmente me gustaran a mí.

"Cosas buenas de Christopher Bang"

1.- Soy valioso.

2.- Tengo un corazón de oro.

3.- Tengo valores.

4.- Tengo gestos lindos y humildes.

5.- Entrego sin buscar algo a cambio.

6.- Doy todo en una amistad.

"Cosas físicas que me gustan de mí"

1.- Las arrugas que mi frente.

2.- Mis hoyuelos.

3.- Mi voz.

4.- Mi resistencia física.

5.- Mi risa.

6.- Mis labios.

7.- Como me veo con aretes.

8.- Mis ojos.

Guardé ambos papeles en mi mesa de noche, no le enviaría aún el progreso a Layla ya que quería escribir al menos 15 cosas en cada hoja.

Además, una de las cosas que me había dado cuenta es que Layla estaba en mi mente la mayor parte del día. Al principio todo era completamente profesional o esa era mi idea, desahogarme en un chat que la persona me leyera e hiciera algún comentario o solo dejara un visto, pero con Layla fue distinto a lo que esperaba tener; comenzó a darme consejos, intentar ayudarme de lo cuál al principio dudé, no sabía como ella podría hacerlo si ni yo lo había logrado y los psicólogos no habían avanzado mucho desde que me querían medicar con pastillas.

Pero avancé, quizá era un progreso pequeño pero una chica de 18 años a casi un día de distancia de mí me hacía progresar, me hacía quererme de a poco y aceptar cosas que antes no toleraba en mí. Eso era algo completamente significativo para mí y también era gracias a Layla, sin ella posiblemente seguiría igual que antes, tal vez peor.

—Quién diría que en algún momento me gustaría algo de mío. —Reí mientras volvía al chat de Layla para escribir una respuesta, eran las 3 de la mañana con 5 minutos, la posibilidad que ella estuviese despierta o viendo su celular no era muy grande pero aún así era preferible contestar que dejar un leído.

Babygirl (Layla)

Estoy bien, solo había
ido a la playa.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora