La alarma sonó e intenté buscar mi celular para apagarla, estaba demasiado tranquilo hasta que el ruido había comenzado a propagarse por toda mi habitación, sentía que retumbaba en mía oídos, era desagradable.
—Chris... —Oí la voz de Hannah, ni siquiera podía abrir un ojo pero sabía que ella estaba ahí—. Chris, mamá dijo que te quedaras aquí.
—¿Qué hora es? —Pregunté. Sinceramente no tenía intención de abrir un centímetro un ojo.
—Serán las nueve...
—¿Qué? Mierda... —Susurré lo último e inmediatamente me levanté de mi cama. Mala elección, al segundo sentí mi cabeza pesada y un gran mareo me invadió, Hannah se acercó a mí y me ayudó a sentarme en la orilla de la cama—. Debo ir a la Universidad.
—¿Siquiera me escuchaste? Mamá dijo que te quedaras aquí, tienes fiebre Chris, ayer después que mamá hablara contigo dormiste casi doce horas, ni siquiera comiste, estás cansado Chan, tu cuerpo te pide un descanso a gritos.
—Ya se me pasará.
—Que terco eres. —Negó con un gesto sin poder creérselo—. De todas maneras no te dejaré salir.
—¿Qué?
—No lo haré. Estaré aquí hasta que mamá llegue del colegio de Lucas.
—¿Y tú colegio?
—Puedo llegar tarde. —Se encogió de hombros—. Voy a preparar el desayuno, ¿Quieres algo en específico?
—¿Aún no has comido? —Cuestioné, por lo general Hannah era la primera en comer siempre.
—No, voy a comer contigo. —Sonrió—. Tick tock Chris, ¿Qué quieres?
—Ehh, lo que sea. —Respondí. Hannah rió y salió de mi habitación.
No recuerdo la última vez que comimos los dos juntos, pensé.
[...]
Con Hannah nos sentamos en el sillón grande del living, pusimos The Good Doctor mientras comíamos los cereales con leche y tostadas que ella había preparado.
—¿Cuándo regresa Félix?
—Mmh, su curso termina este jueves, supongo que durante el fin de semana.
—¿Saldrán de vacaciones? El segundo semestre termina ahora en Junio ¿No?
—Mmh, creo que la primera semana de Julio.
—Te queda un poco menos de un mes. —Rió mi hermana—. Vamos a terminar la segunda semana de Junio.
—Sí. —Suspiré. La verdad es que no estaba completamente seguro si iba a tener unas vacaciones como tal, desde que había hablado con JiSung parecía que iban a cambiar muchas cosas—. JiSung llega la próxima semana.
—¿JiSung? ¿JiJi? ¿Han? —Preguntó con una ceja en alto y asentí—. ¿Tiene familia acá o...?
—Nop, ya hablé con mis papás, no creo que se quede más de dos semanas de todas maneras.
—Llega la próxima semana y se quedará dos semanas... Justo cuando comienzan tus vacaciones se irá, mala fecha para venir ¿No crees? Considerando que no lo ves desde el verano.
—Sobre eso... Es posible que vuelva a Corea.
—¿Qué? —La expresión de su rostro cambió de inmediato, yo reí, quizá que película podía estar creando en su cabecita—. ¿Te vas a volver a ir?
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy » Bang Chan
FanfictionBang Chan tenía el pensamiento de ser una carga para sus amigos, de dar pena. Motivo que lo llevó a una página y pagarle a cualquier persona que se diera el tiempo de leer sus problemas y ahogos. Layla necesitaba dinero para costear los tratamientos...