Cap 50. Aceptar el amor

5K 569 248
                                    

Chris (daddy?)

Hey, ¿Todo bien?

¿Cómo te fue hoy en
la Universidad?

Al final ayer nunca
respondiste.

Layla dejó su celular a un lado de su escritorio pero sin permitir que la pantalla se bloqueara, quería estar atenta cuando Chan leyera sus mensajes, por lo general no demoraba tanto en contestarlos.

Pero ahora no fue así, después de cinco minutos la chica dejó que la pantalla volviera a negro y se dedicó a hacer otra cosa, quería suponer que Chan debía estar ocupado o algo así.

Christopher tenía sus manos entrelazadas sin saber qué hacer, no quería hablarle a Layla y que ella le dijera lo mismo de siempre, que no era un fastidio, una carga o algo así. Sentía que de alguna manera igual la molestaba.

Marcó el número de Félix dispuesto a hablar un rato con él, al menos para despejarse.

—Hasta que recuerdas a tu mejor amigo. —Dijo apenas contestó. Chan rió, al menos Félix nunca dejaba de sacarle sonrisas.

—Tu igual podías llamarme.

—Bueno, bueno. ¿Qué tal todo?

—Normal ¿Allá?

—Bueno, hoy fue algo intenso. La mamá de Layla tenía su primera quimioterapia hoy y llegó... Algo mal, ya sabes, las primeras veces es una mierda y Layla igual se ve algo, es comprensible, a nadie le gusta ver sufrir a quiénes quieres.

Yo quería estar contigo en este proceso, pensó Christopher.

—¿Has hablado con ella?

—Dijo que iría a su habitación, creo que está hace una media hora ahí. Su hermano aún no llega, no quieren que vea el estado de su mamá, sigue siendo un niño.

—¿Cuánto tiene?

—Nueve.

—Mierda, sí es pequeño.

—¿Y si hablas con Layla? Quizá la ayudes a despejarse, hablen de cualquier cosa no sé, eres divertido siempre haces reír a todos.

—¿Tú crees?

—Sí, en serio. Coqueteale, que sé yo.

Bang volvió a reír. Al menos las ocurrencias de su mejor amigo nunca faltaban. Después de que hablaran por casi quince minutos más la llamada finalizó, Chris ahora se sentía mucho más despejado, al menos algo bueno resultaba de todo.

Al día siguiente; martes, fue lo mismo. Parecía una rutina bastante repetitiva pero Chris no la cambiaría hasta que su mejor amigo volviera, asistió a sus clases de la Universidad, almorzó con Lily, ella le preguntó como se sentía nuevamente y terminaron hablando de lo mismo, pero no importaba cuántas veces le dijera que debía arreglar las cosas; Chris seguía pensando que el destino o Dios de alguna manera le quería decir que era un fastidio para Layla.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora