Cap 66. Destino a los sueños

5K 446 281
                                    

—Suerte con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Suerte con eso. —Me sonrió Lina—. Intenta calmarte, quizá esto sucedió por algo y es que tal vez no era el momento correcto para conocerlo, aún no.

Asentí y solo tragué saliva, aún me sentía algo débil y triste. Abracé a mi amiga y cerré la puerta principal de mi casa, luego de salir del trabajo ella me acompañó durante el resto de la tarde consolandome. Lina había estado para mí en muchas ocasiones la gran mayoría y es que me había conocido en el momento que más débil era, con el paso del tiempo y un duro trabajo fui mejorando. Gracias a ella muchas cosas cambiaron y pude superar, aprendí a ver el otro lado de la moneda, que lo negro no era lo malo, que llorar estaba bien, que sentirse perdida te ayudaba a encontrar el camino correcto, de ella aprendí muchas cosas y sigo aprendiendo es por eso que aunque la vida decida separarnos jamás olvidaré todo lo que hizo por mí, siempre le iba a estar agradecida.

Lina era una de las amistades más honestas que tenía, era de esas personas que sabías que te iban apoyar en cada locura que se te ocurriera, mientras eso significara felicidad ella lo haría.

Subí a mí habitación para analizar la situación, quizá en un mes más mi mamá seguiría tan estable como ahora e incluso más y viajar no sería tan complicado tal vez sería en las cortas semanas de vacaciones que tendríamos por finalizar el semestre.

—Puede ser que sea mejor no viajar ahora. —Susurré para mí misma y luego rodé los ojos por la estupidez—. Aunque viajara ahora tampoco lo vería, sería una pérdida de dinero.

Tomé mi celular dispuesta a mandarle un mensaje a Chan, no sabía si preguntarle algo al respecto pero la probabilidad de que Félix le hubiese dicho que lo llame era grande. Aún así esperaba que el me lo dijese por sí mismo.

Chris (daddy?)

Hola Chris.

¿Qué tal? ¿Cómo estuvo
tu día? ¿Agotador?

Dejé la pantalla prendida esperando su respuesta, sabía que no llegaría inmediatamente pero aún así esperé.

—¿Estarás haciendo tus maletas? —Me pregunté imaginandolo ordenando su mochila con ropa y cosas que necesitaría allá—. ¿A qué vas allá? ¿Por eso cerraste el semestre antes? ¿Ese es el pequeño trabajo del que me hablabas?

Tenía tantas preguntas y yo no podía responderlas, Chris no daba señales de tener el celular cerca y tampoco quería seguir insistiendo, no quería parecer una loca.

—Okey, solo el último mensaje y no escribiré más. —Me dije tomando el móvil y tecleando.

Lo que sea que estés
haciendo, suerte.

Escríbeme cuándo
estés desocupado.

Cuídate, te amo mucho.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora