Cap 68. Salón de la seriedad

4.7K 372 329
                                    

*IMPORTANTE LEER NOTA AL FINAL*

Los tres chicos aterrizaron en Corea del Sur exactamente a las una de la mañana con catorce minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres chicos aterrizaron en Corea del Sur exactamente a las una de la mañana con catorce minutos. El vuelo había sido un poco más corto de lo que por lo general era, normalmente eran casi once horas pero ellos al ir en un avión privado el tiempo había sido menor, duró sólo nueve horas contando habían abordado a las cuatro de la tarde.

ㅡ¿Seúl tiene media hora menos que Darwin? ㅡPreguntó el pecoso señalando un reloj digital que marcaba la hora junto a los siguientes vuelos y los aviones que llegarían.

ㅡSí. ㅡContestó el mayorㅡ. Siempre hay una pequeña diferencia, con Seúl y Perth debe ser más grande la diferencia pero no tanto, máximo dos horas.

Los chicos observaron el lugar con atención, Félix parecía realmente maravillado; sus labios estaban entreabiertos dejando ver parte de sus dientes, sus ojos parpadeaba muchas veces en prueba de que no estaba imaginado todo eso, su corazón latía rápido por la emoción creando en su cabeza imágenes de todo lo que viviría. Sin duda sería una de sus mejores experiencias.

ㅡMierda, ¿Esto es real? ¿En qué clase de país me encuentro para encontrar un aeropuerto jodidamente hermoso? ㅡPreguntó haciendo que ambos chicos que ya habían estado en Corea anteriormente rieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡMierda, ¿Esto es real? ¿En qué clase de país me encuentro para encontrar un aeropuerto jodidamente hermoso? ㅡPreguntó haciendo que ambos chicos que ya habían estado en Corea anteriormente rieran. La experiencia de JiSung cuando piso Corea había sido muy distinta.

El pelinegro recordaba terror, se sentía asustado por no hablar bien el idioma aunque fuese su primera lengua creía que nadie le entendería ni él a los demás, por suerte no fue así, sus padres siempre habían tenido cuidado con eso; ambos no querían tener un hijo que no hablase su idioma nativo independiente si volvían o no a Corea ellos creían que era muy bueno saber un idioma tanto por conocimiento y cultura. Siempre hablaban con sus dos hijos en dicho idioma e intentaban corregir sus faltas ortográficas y gramaticales.

Luego de volver JiSung a fue adaptando rápidamente a hablar siempre en coreano y dejar el inglés de lado, sin embargo lo practicaba bastante para no olvidarlo, el inglés igual era un idioma demasiado importante y universal.

ㅡ¿Nadie viene a sacar el avión de aquí? ㅡPreguntó Christopher mirando por el gran ventanal que el avión privado de la empresa yacía ahí.

Sugar Daddy » Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora